Vero Lozano

Tras lograr un récord en Telefe, Vero Lozano habló de la competencia por el rating

La exitosa conductora dejó en claro que no hay una fórmula mágica para mantener un ciclo vigente.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:34

No solo “Gran Hermano” hace historia en la pantalla de Telefe, también otros ciclos como “Cortá por Lozano”, el magazine que lleva adelante Vero Lozano y que atraviesa un excelente momento. Desde el diario La Nación, revelaron los récords de televidentes que obtuvo el programa de la pareja del “Corcho” Rodríguez. En este sentido, comunicaron: “El magazine conducido por Verónica Lozano que logra muy buenos niveles de audiencia”.

“Tiene una fórmula que pivotea entre los casos policiales, las historias de vida y una entrevista a una figura reconocida del ambiente artístico como el actor Gonzalo Heredia, el invitado del día de ayer”, revelaron desde el diario al hablar sobre el momento que transita el ciclo de Vero Lozano. Del mismo modo, contaron los números de rating que consiguió la conductora en los últimos días: “‘Cortá por Lozano’ promedió 10,2 puntos y picó hasta los 10,9 puntos”.

Vero hace historia en la pantalla de El Trece.

Tras lograr un récord en la pantalla de Telefe, Vero Lozano habló de la competencia por el rating en una entrevista que le brindó a “Por si las Moscas”, el programa radial que se trasmite por La Once Diez. En este tenor, la animadora manifestó: “La clave está en laburar, meterle y no desanimarse. Nosotros mismos somos muy exigentes”.

Lo más lindo es que la industria se beneficie, que todos tengan la posibilidad de laburar.

“No subestimo a la competencia. Siempre digo que en la tele, cuando te va mal en un partido, al otro día volvés a salir a la cancha. Nunca lo tenés ganado”, señaló Vero Lozano. Además, la presentadora expresó que el público que los sigue busca el contenido que ofrece el programa, más que nada el que surge en base a las entrevistas.

 

La insólita reflexión de Vero

En uno de los últimos posteos que realizó Vero Lozano en su Instagram, sorprendió a todos sus fanáticos con una insólita reflexión sobre el arco iris. Asimismo, la psicóloga expresó: “Un arcoíris o arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico. Causa la aparición en la atmósfera terrestre de un arco multicolor, a veces, doble, por la descomposición de la luz solar en el espectro visible. Se produce por refracción, cuando la luz atraviesa gotas de agua”.

La conductora captó un arco iris con su celular.

Cada vez que lo vemos nos da alegría, al menos a mí. Grito, quiero compartirlo, avisar, grito ‘arcoíris, arcoíris’. No sé qué habrá al final, pero al principio hay alegría. Les comparto el que vi hace un rato”, sostuvo Vero Lozano.

Otras Noticias