ADRIÁN SUAR

Adrián Suar planteó nuevas estrategias para recuperar la gran caída de El Trece

Una reconocida periodista lanzó un dato revelador sobre el futuro de este canal.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 06:32

Adrián Suar se dedica hace muchos años a llevar adelante la programación de El Trece, uno de los canales más reconocidos y elegidos por los televidentes. En esta ocasión, a poco de haber iniciado el año 2023, aparentemente el famoso actor y director estaría analizando algunos movimientos para hacer en el canal durante el año, que resulten beneficiosos en las métricas del rating. 

Según publicó la famosa Laura Ubfal en su sitio, Adrián Suar tendría la idea de poner en el aire la tira "ATAV 2", la cual es muy esperada por los miles de fanáticos de la novela y está grabada en un total de 125 capítulos. El gerente de programación estaría esperando que termine el reality "Gran Hermano", el cual se emite por Telefe.

"ATAV 2", es uno de los ciclos más esperados por los miles de fans. 

"ATAV 2" se basa en la historia de una pareja gay en tiempos de HIV, al inicio de los 80, y son protagonizados por los actores Toni Gelabert y Tato Quattordio. Además, uno de los temas que toca la tira de El Trece es el fin de la dictadura y los primeros años de la democracia, en donde cumple un muy buen rol Federico D'Elía, junto a figuras como Darío Barassi, Martín Bossi, Malena Solda y Juan Gil Navarro, además de otros actores invitados. Sin dudas, el famoso Adrián Suar habría analizado muy bien esta opción de poner en el aire la novela de Pol-ka, que alegrará a los fieles seguidores. 

Andrea Rincón se volvió una de las preferidas de la gente.

El Trece no estaría pasando por un buen momento y es por eso que están viendo la posibilidad de que "ATAV 2" pueda cumplir con los tiempos estimados y salga en el aire en los primeros meses del año. La tira se terminó de grabar hace unos meses y todo indicaría que falta poco para su emisión.

"ATAV 1" enloqueció a la audiencia y esperan por su segunda parte. 

La primera temporada de "ATAV", novela que tuvo como protagonista a la China Suárez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña, fue una gran apuesta para el canal y estuvo ambientada en los años 40, lo cual gustó mucho a la audiencia. 

Otras Noticias