ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó una nueva renuncia de una estrella de El Trece

El conductor de América TV contó sobre la inesperada salida de una de las figuras del canal.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:12

El Trece atraviesa por un complicado momento en materia de rating, por lo que, prácticamente a diario, hay novedades con respecto a sus productos y a los trabajadores de la señal de aire: desde cambios de horario hasta renuncias sin previo aviso. De hecho, ayer sucedió que una de las periodistas vinculadas a uno de los clásicos programas del canal del solcito anunció que se iba y Ángel de Brito reveló el nombre en cuestión.

Ángel de Brito comunicó vía Twitter que, a la salida de Diego Leuco de “Telenoche”, se le sumó, hace unas horas, la de su compañera, Luciana Geuna. El presentador de “LAM”, sin entrar en muchos detalles, adelantó que renunció la periodista.

Al conocer la noticia, Ángel de Brito opinó: “Dejar ‘Telenoche’ es toda una decisión, porque es una de las marcas más importantes de la tele”. Por otra parte, si bien el animador de espectáculos no brindó mucha información sobre el tema, trascendió que Nelson Castro y Dominique Metzger serán la dupla que quedará a cargo del ciclo de noticias por el momento, hasta que el canal de Constitución decida si apuesta por ambas y le da una oportunidad, o si buscan a una nueva dupla.

El canal probará está dupla para el noticiero central.

 

La despedida de Luciana Geuna

Después de que Ángel de Brito diera a conocer la contundente decisión que tomó Luciana Geuna con respecto a su trabajo en “Telenoche”, la periodista se expresó a través de su cuenta en Instagram donde describió el motivo de su renuncia y dejó una reflexión: “Creo mucho en los ciclos. Aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones”, comenzó su relato la conductora.

El mensaje de despedida de Geuna.

Geuna continuó: “En esa búsqueda, hoy se cierra un ciclo. Con Diego Leuco dejamos de conducir ‘Telenoche’, un proyecto que nos unió para siempre, porque adoramos trabajar juntos. Antes de fin de año, Diego decidió pasar todas sus energías al proyecto de streaming y, después de pensarlo mucho en mis vacaciones y charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa”.

Otras Noticias