WANDA NARA

Aseguran que Wanda Nara tiene un romance con un reconocido futbolista

La famosa empresaria habría tenido un affaire con una persona cercana a su ex.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 20:22

Wanda Nara es una de las figuras más polémicas en el mundo de la farándula y, desde que se separó de Mauro Icardi, dio mucho que hablar. De viaje en Dubai, la morocha protagonizó un nuevo capítulo en el Wandagate, ya que según un periodista español, habría engañado a Icardi con un famoso futbolista. 

En "Intrusos", programa de América TV  que lleva adelante Flor de la V, hablaron sobre este picante dato que lanzó el periodista español Jordi Marín sobre Wanda Nara. Según dijeron, la empresaria tendría un romance con el senegalés Keita Baldé al mismo tiempo en que hacía el intento de reconciliarse con Icardi. 

Wanda Nara.

"Anoche Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, Keita Baldé", contó este periodista español haciendo alusión a la morocha Wanda Nara y al supuesto romance con el jugador.

"Este futbolista que lleva casado 8 meses, conoce a Wanda, hay un flechazo y se desplaza a Dubai para jugar un partido y ella se escapa para verlo. Me dicen que se alojaron en un hotel de lujo", agregó. 

Keita fue compañero de Icardi.

"Wanda e Icardi estaban intentando reconciliarse. Sin embargo, esto ha sido una puñalada para Icardi. ¿Cómo se enteró de esta infidelidad? Por los movimientos bancarios de la tarjeta de ella", reveló el periodista y generó sorpresa en los panelistas de América TV.

Keita Baldé.

Además, un dato revelador que lanzó el periodista español sobre este supuesto romance es que Wanda y Balté estarían juntos desde hace un buen tiempo. "Icardi ya había descubierto a Wanda con este excompañero suyo. Una noche, este chico acude a la casa de ellos. Keita está unas horas con Wanda e Icardi los ve por las cámaras de seguridad. Se produce una discusión terrible e Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita para contarle todo", cerró el periodista. 

Otras Noticias