ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Cómo se llevan Ariel Rodríguez Palacios y Fabián Cubero, en los pasillos de Telefe

El cocinero recibió la visita del exfutbolista en su programa.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:37

Ariel Rodríguez Palacios suele compartir el detrás de escena de “Ariel en su Salsa” en sus redes sociales. Allí les muestra a sus seguidores los divertidos momentos que vive con sus compañeros antes o después de salir al aire.

El grupo de "Ariel en su Salsa".

El director de cocina subió a sus historias de Instagram los invitados que tuvo y contó la charla que mantuvo con uno de ellos. Fue Nico Peralta el encargado de grabar el video donde se lo pudo ver a Ariel Rodríguez Palacios junto a Mica Viciconte, Fabián Cubero y el pequeño Luca.

El panelista de Rodríguez Palacios señaló: “Estas son cosas que pasan acá en los pasillos de Telefe. Este bebote (en alusión al hijo de la modelo)”. Luego indagó: “¿Ellos de qué hablan? El chef respondió: “De deportes”. El exfutbolista acotó: “A nosotros nos une el deporte”. Mica, irónica, explicó: “Que uno es el padre, que el otro el hijo, que el hijo es el padre, así todo el día”.

No es la primera vez que Ariel se mostró muy a gusto con su compañera de programa, Mica y su pareja, Cubero. De hecho, el conductor del canal de las pelotitas invitó a ambos a comer a su casa un rico asado. Por supuesto, el resto del equipo de “Ariel en su Salsa” también dijo presente.

 

Las exclusivas vacaciones de Mica Viciconte

La panelista de Ariel Rodríguez Palacios está en pleno disfrute de unas soñadas vacaciones en Punta Cana, junto a su hijo Luca y Fabián Cubero. Desde que llegó al país caribeño, Mica Viciconte no dejó de mostrar sus actividades allí y los bellos paisajes que tiene uno de los lugares más lindos de República Dominicana.

Lindo descanso de Mica junto a su familia.
Mica y Luca en Punta Cana.

Seguramente, en breve, la influencer regresará a Buenos Aires para retomar su trabajo en “Ariel en su Salsa”. Vale aclarar que el ciclo de cocina salió grabado todos estos días; por ese motivo, tanto Mica como el resto del equipo se pudieron tomar unas merecidas vacaciones.

Otras Noticias