Daniel Vila

Dan a conocer la verdadera intención de Daniel Vila

Se revelaron detalles sobre la estrategia que tendría en mente el exitoso empresario mendocino.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:13

En los últimos días, el nombre de Daniel Vila quedó en el foco de las cámaras, ya que hay dos noticias que lo salpican: la llegada de Marcelo Tinelli a América TV y la venta del canal. Quien habló de uno de estos temas fue Jorge Rial, quien aseguró que vender la señal del cubo es una de las salidas que tienen sus directivos para saldar las deudas que hay en el canal.

Al hablar del canal de Daniel Vila, Rial expresó en su cuenta de Twitter: “Por estos días, América TV está en proceso de venta. A pleno las negociaciones con el grupo de medios que encabeza Marcelo Fígoli”. Asimismo, dio detalles de cómo van las tratativas entre el empresario mendocino y Fígoli. “Las tratativas son complejas y marchan lentas, pero ambas partes están en la mesa de negociaciones”, indicó el exconductor de “Intrusos”.

No obstante, días después Jorge manifestó: “Se enfría la venta de América. La política metió la pata. Un líder opositor entre los compradores y otro del oficialismo que no quiere que se venda. El problema es que, financieramente, el grupo está a punto de estallar y vender es la única salida”. Hace unos minutos, mediante una publicación en su Twitter, el periodista Nacho Rodríguez dio a conocer la verdadera intención de Daniel Vila.

Vila estaría en la etapa final de las negociaciones con los dueños de Canal 3 de Rosario para cerrar la venta de América TV.

Daniel le ofreció la dirección artística a Tinelli para vender más caras las acciones. Si Vila vende el canal, veremos si llegan a un acuerdo con Marcelo y si se queda. Si Vila no vende América TV, Tinelli es muy caro para una pantalla tan fría, así que quedaría descartado. ¿Se concretarán todos estos cambios? Lo sabremos en días”, señaló Rodríguez en la red social del pajarito.

 

La confesión de Vila

Hace unas semanas, Daniel Vila estuvo en el ciclo vía stream de Alejandro Fantino el cual se emite por la plataforma Neura Media. En una parte de la charla, Fantino habló con el esposo de Pamela David sobre las mediciones de rating que publica. En este sentido, Alejandro aseguró: “IBOPE me quemó la cabeza”.

Por su parte, Daniel Vila reconoció: “Yo no creo en la metodología de IBOPE por la medición que tiene. Está bien que existan las mediciones, pero el problema es cómo se mide y con qué intereses se mide”. Inmediatamente, Fantino acotó: “Nos arruinó”.

Otras Noticias