BARBY FRANCO

El mensaje de Barby Franco y Saritah para Fernando Burlando en un día especial

La modelo compartió en su Instagram una charla que tuvo con su pareja.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:40

Desde que comenzó el juicio por el caso de Fernando Baéz Sosa, Barby Franco no dejó de acompañar al padre de su hija Sarah en lo que fue todo el proceso. Es que el profesional es el abogado defensor de la familia.

Barby Franco, que es muy activa en el mundo virtual, compartió con sus seguidores todas las sensaciones que tuvo durante todo este tiempo: “Buen día para papá que lo ayudo a leer la causa”, escribió la influencer y adjuntó una foto del letrado con su hija a upa. En otra oportunidad, se pusó de nuevo en la piel de su hija y comentó: “Lo extraño, pero mi mamá me contó que es un héroe y está ayudando a una familia que busca justicia”.

La panelista de “Pampita Online”, en medio de todo el dolor que le causa el caso, halagó a su pareja: “Si (lo extrañamos), pero sabemos que va en busca de justicia. Ama lo que hace, es muy apasionado, muy profesional. Y ama ayudar a la gente, así que estamos felices”, aseguró Barby Franco.

Luego de varias semanas, llegó el momento de leer los alegatos frente al tribunal y, una vez más, Barby junto a su pequeña hija le envió buena energía a Burlando a través de un mensaje muy especial que publicó en su red social: “Mucha suerte mañana. Vamos que la rompés toda. Sos el mejor abogado de la Argentina. Todo un país acompañándote y nosotras, también”, manifestó Franco y mostró parte de la conversación privada que tuvo con él.

El mensaje de apoyo que le envió Barby a Burlando.

 

Fernando Burlando mostró interés por la política

En una entrevista que brindó a Infobae, Fernando Burlando reveló que quiere meterse en política y tiene como objetivo la gobernación de la provincia de Buenos Aires: “Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política. Con un partido político que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO”, planteó el abogado mediático.

Ante estas declaraciones, Barby Franco aprobó la candidatura de su pareja mediante un mensaje de apoyo en su Instagram: “Te admiro. Lo que te proponés lo hacés con tanta pasión, profesionalismo, juego limpio, sin hacerle mal a nadie. Siempre apoyándote”, expresó la modelo.

Otras Noticias