EVANGELINA ANDERSON

El motivo por el que Evangelina Anderson viajó a Alemania nuevamente

La blonda sorprendió a muchos de sus seguidores en las redes.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:21

Una de las figuras que tomó la decisión de regresar a Argentina para apoyar a su marido es Evangelina Anderson. La blonda estuvo viviendo en Alemania junto a Martín Demichelis y sus tres hijos en común, y se mostraron muy felices durante el tiempo que duró su vida allá. Hace aproximadamente un mes, la familia se instaló en Argentina, ya que Demichelis aceptó ser el DT de River Plate. 

Desde que se mudó Evangelina Anderson al país, la modelo comparte su día a día en las redes sociales y sus fanáticos enloquecen. Sin dudas, es una de las famosas más queridas en el mundo de la farándula. 

Evangelina Anderson.

"Como ya les conté hace unos días en mis historias, en el avión solo me permitieron viajar con 3 de mis perritos, por lo tanto dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella. Además, tengo que hacer la mudanza Munich Buenos Aires, solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full. También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. Allá voy", escribió la famosa Evangelina Anderson en uno de los post en Instagram. 

Una de las stories que subió Evangelina en sus redes. 

En varias de sus historias, Evangelina mostró su viaje desde Buenos Aires a Alemania. "Hasta pronto", escribió la modelo en una de las imágenes que compartió y se la notó triste por tener que irse. Según se supo, toda la familia Demichelis se quedó en el país, mientras la famosa viajó a buscar a su mascota. 

A través de un video en stories, la mujer de Demichelis mostró a la protagonista de su viaje: su perra. "Ella es mi reina. Mi ami me manda estos videos y yo muero por verla. Allá voy mi vida", escribió haciendo referencia a otra de sus perras que quedó en Alemania mientras ellos ya están instalados en Buenos Aires para cumplir con los compromisos laborales de Demichelis. 

Martín y Evangelina compartieron con Lola, quien cumplió años. 

Hace unos días cumplió años Lola, la segunda hija de la famosa pareja, y lo festejaron a lo grande en la casa quinta de los abuelos de la nena. "Llegaron los primos de Córdoba. Amo que estén todos juntos en la casa de mis papás divirtiéndose así", expresó Evangelina al compartir unas fotos junto a su pequeña. El festejo tuvo un 'pony' mecánico, un reloj loco y otros inflables que usaron en la pileta de la casa. Sin dudas, una fiesta inolvidable y se los vio muy felices. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias