LAM

“Entraron y me robaron todo”: el complicado momento que atraviesa una de las figuras de LAM

Uno de los panelistas que tiene Ángel de Brito en su ciclo de América TV vivió un trágico día.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 22:48

En la edición de hoy de “LAM”, muchos televidentes quedaron descolocados al ver en la conducción a Nazarena Vélez y no a Ángel de Brito. El exitoso periodista realizó una publicación en su Instagram en donde contó que no estaría en la edición de hoy de su clásico programa que se emite por la pantalla de América TV y su lugar lo ocuparía una panelista.

“Hoy lo dejo en manos de Nazarena y las angelitas”, escribió el conductor de “LAM”. Apenas comenzó el programa del canal del cubo, Vélez se dirigió al panelista Pepe Ochoa, quien contó el complicado momento que atraviesa. El periodista comentó que por estos días se quedó en la casa de sus padres para cuidarles su casa, ya que se fueron de vacaciones.

Ante la atenta mirada de todos en “LAM”, Pepe manifestó: “Hoy me levanto y veo en el chat de mi edifico que una vecina encontró en su departamento a dos ladrones”. Luego, el panelista del ciclo de Ángel reveló que inmediatamente fue a su edificio para ver si los delincuentes habían entrado a su hogar.

Entraron y me robaron todo. Me robaron todos mis ahorros. Tuvieron tiempo de revisar todo. Asumo que sabían que no había nadie. Tuvieron tiempo de llevarse la plata, la tecnología, ropa nueva. Es una locura. A mi departamento entraron por una ventana muy chica”, señaló, algo preocupado, el periodista de “LAM. En su Instagram, Ochoa también les comunicó a sus seguidores del desagradable momento que vivió.

Me robaron todo. Entraron a mi departamento y se llevaron mis ahorros, PC, celular, ropa, etc. Es la segunda vez en menos de un año. Sin palabras. Por suerte soy un tipo positivo.

Ochoa les contó a sus followers que fue víctima de la inseguridad.

 

Viviana Colmenero se afianza en “LAM”

Una de las incorporaciones de “LAM” que llamó la atención de muchos fue la de la ex “Gran Hermano”, Viviana Colmenero. El día de su debut, Viviana dejó en claro que va por todo. “Estoy contenta por esta posibilidad que me estás dando y aprecio este momento, estoy feliz”, le señaló Colmenero a Ángel.

La exparticipante de "Gran Hermano" es una de las angelitas de "LAM".

Del mismo modo, Viviana lanzó: “El otro día, no aplaudió nadie cuando dijiste que iba a estar yo”, a lo que Nazarena le indicó: “Es que nos sorprendimos”. Fiel a su estilo, la nueva panelista de “LAM” aseguró: “¿Se sorprendieron? Quería decirles que no necesito aplausos”.

Otras Noticias