ASTROLOGÍA

Gran carga de tensiones: el consejo del horóscopo para este miércoles, 25 de enero

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Este miércoles, 25 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de las estrellas advierte que en el día de hoy tu economía podría sufrir un traspié importante. Este tema es algo que te afecta últimamente y te preocupa demasiado, por lo cual deberás estar atento y organizar tus ingresos y egresos.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En la jornada de hoy, tu horóscopo advierte que podrías atravesar momentos de nerviosismo. Esto se debe a que esperás una noticia importante y tarda mucho en darse el desenlace. Usá tus sentidos para no cometer errores en el ambiente laboral, tratá de relajarte y de enfocar tu atención en lo que sucede ahora. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo del día de hoy anuncia que podrías atravesar períodos con energía muy baja. Deberás descansar mejor, tomar un respiro y hacer las cosas con calma. Géminis, es un buen día para poner en marcha planes nuevos.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En la jornada de hoy, podrás vivir momentos de inseguridad que te bloqueen. El horóscopo te impulsa a tomar medidas necesarias para contrarrestar esto: si tenés que hacer un trabajo que no te incentiva, buscá una buena lista de reproducción o un podcast para alimentar la creatividad y así liberarás la presión y podrás desbloquearte.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las estrellas anuncian que estás en los momentos apropiados para fijar un nuevo objetivo y empezar a luchar por él. El horóscopo te incentiva a salir de tu zona de confort y a perseguir eso que te ilusiona. Esto te aportará una gran satisfacción personal a diario. Leo, no busques comodidad, ni tengas temor a los resultados. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La predicción astral indica que hay un proyecto maravilloso que te puede llamar la atención. Si bien los detalles no están definidos, tendrás tiempo para desarrollar tus ideas. Virgo, pensá en eso, no en los beneficios económicos. Dale espacio en tus ratos libres y no dejes de relacionarte con tus colegas. Hay mucho por intercambiar.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo de hoy señala que aunque vivas momentos de disfrute, tu cabeza vuelve una y otra vez de las preocupaciones. Intentá dejar de lado todo lo laboral y disfrutá de tu momento de recreación. No hay mejor instante que este para ventilar la mente. No te generes miedos.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo anuncia que en el día de hoy tendrás mejor ánimo, quizás porque comenzaste a recibir las respuestas que buscabas. Sin embargo, el consejo de las estrellas es ir con cuidado y discernir entre las opciones, ya que podrías estar a punto de tomar una solución rápida, pero no, la mejor.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el día de hoy podrás pensar más y mejor acerca de esa situación que últimamente te saca el sueño. En el trabajo tendrás un alivio tremendo y eso te permitirá organizarte mejor y encontrar la forma de realizar aquello que está pendiente en tu agenda desde hace tiempo. Mirá tus avances y felicítate. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo señala un día muy delicado en lo que tiene que ver el ámbito profesional, ya que parece ser que nadie está de acuerdo con tus ideas y tus propuestas. Puede que esto te haga sentir mal. No lo tomes como una humillación. Aceptá los “no” como respuestas y pulí tus ideas, siempre tendrás algo mejor para ofrecer.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En la jornada de hoy, podrás vivir momentos muy quisquillosos. Estarás perfeccionista e indeciso. Es preferible que hoy no tomes riesgos ni decisiones, ya que tu estado de ánimo está muy fluctuante. Puede que una persona en especial te provoque este malestar, mientras que otra te ayude a mejorar. Buscá incentivos.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La inspiración te visitará el día de hoy y encontrará soluciones a problemas que te afectaban desde hacía un tiempo. Atención, porque podrían desatarse algunos conflictos en tu familia. No incluyas a nadie para buscar equilibrio, todo se solucionará puertas adentro.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias