Darío Barassi

“La magia está intacta”: Darío Barassi confesó lo que era un secreto a voces

El famoso artista sorprendió a sus followers con una insólita publicación en su Instagram.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:58

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y su paso por “100 Argentinos Dicen” dan cuenta de ello. Lamentablemente, luego de 3 años frente a este entretenido programa, a fines de diciembre, el instagrammer se despidió de la pantalla de El Trece. Recordemos que el actor dejará la conducción por un tiempo y se dedicará de lleno a la ficción.

En la última emisión de “100 Argentinos Dicen”, el presentador sanjuanino manifestó: “Nos despedimos todos juntos, nos tenemos que ir, gente. Muchas gracias, un placer haber hecho este programa. Seguramente nos reencontraremos con todos ustedes dentro de algún tiempo”. Además, Darío Barassi añadió: “Para mí hay que despedirnos con un ‘andate a dormir, vos’ que es la esencia de este show”.

Luego, el artista utilizó su Instagram para sellar su paso por la pantalla de la señal del sol. “Chau ‘100 Argentinos’. Me cambiaste la vida. Me hiciste descubrir una nueva vocación, un nuevo oficio, un grupo humano único, un equipo distinto, una familia televisiva. Me acercaste a la gente, me diste popularidad, premios o, al menos, nominaciones. Me permitiste conocer gente como los Slapo, Mavira, Nikita, Risa Chanchito, nada; toda la plata y miles de personajes entrañables más. Me hiciste Meme y TT. En fin, te voy a extrañar. Mucho te voy a extrañar”, expresó Darío Barassi.

Barassi decidió abandonar un gran éxito en El Trece.

En una de las recientes publicaciones que hizo Darío Barassi en su cuenta de Instagram dejó en claro que por más que se haya ido de vacaciones no perdió sus mañas. Cabe mencionar que el actor estuvo en Punta del Este junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, y sus dos niñas, Emilia e Inés.

Darío y Lucía disfrutaron de las playas de Punta del Este.

No obstante, la figura de El Trece retornó solo al país para volver al trabajo y el resto de su familia quedó en el Uruguay. Mediante un video, Darío Barassi reconoció: “Estoy haciendo mi primera acción comercial, post vacaciones. No tengo memoria, estoy oxidado, estoy furcero, pero la magia está intacta”.

 

Las vacaciones soñadas de Darío

No cabe duda que Darío Barassi pasó unas hermosas vacaciones en familia y eso quedó evidenciado en cada publicación que realizó en las últimas semanas. Las imágenes junto a sus hijas y su esposa en las playas de Punta de Este fueron moneda corriente en sus redes sociales.

El humorista dejó en claro que lo suyo es la familia.

En uno de sus posteos, Darío Barassi sostuvo: “Veo esta foto y qué querés que te diga. Me siento orgulloso y se me explota el cuerpo de felicidad con este equipazo. Las amo, mis chicas”.

Otras Noticias