JUANA VIALE

La triste noticia que opacaría las vacaciones de Juana Viale

La actriz se encuentra en Uruguay, en la casa familiar que tiene en José Ignacio.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:31

Desde hace varias semanas, corre el rumor de que Juana Viale estaría soltera de nuevo. Estas versiones se acrecentaron cuando la conductora de El Trece decidió emprender un viaje sola por el sur del país.

Juana viajó al sur para descansar.

La noticia sobre la crisis entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn sorprendió a propios y ajenos, ya que, en ese período en que surgió la información, la nieta de Mirtha Legrand mostró el avance de la casa en construcción que tenían ambos con la idea de mudarse juntos.

Los rumores de conflicto entre Juana y su novio empezaron hace un mes y nunca pararon. En el medio, se la vinculó a la actriz con Yago, el hijo de un reconocido deportista olímpico, Santiago Lange. A pesar de esto, hace unos días, Viale compartió una foto de su perra Tota y el hombre le puso me gusta y le comentó: “Hermosa from Formosa”. Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Agustín posteó varias imágenes de la casa que planeó junto a la conductora para empezar la convivencia como familia ensamblada: él es divorciado y tiene dos hijos, mientras que ella es madre de tres. Todo esto volvió a sembrar la duda de si estaban o no separados.

Sin embargo, todo indicaría que Juana Viale está nuevamente sola. La revista "Hola" fotografió a la presentadora de “Almorzando con Juana”, mientras caminaba por la playa junto a su perra, quien también fue parte de la aventura en soledad que hizo antes de instalarse en Uruguay y afirmó que, después de tres años de noviazgo, se separó del arquitecto.

Juana en la tapa de la revista "Hola".

 

La historia de amor entre Juana Viale y su novio

La conductora de el Trece es muy reacia a hablar de su vida privada. A pesar de esto, cada tanto abre las puertas de su intimidad y revela ciertos detalles desconocidos. De acuerdo a lo que contó Juana Viale, ella conoció de Agustín Goldenhorn cuando aceptó ir a una cita anónima con él. Ninguno de los dos sabía a quién se encontrarían del otro lado.

Juanita y Agustín, tiempo atrás.

Juanita relató: “Él me pasa a buscar, vive cerca de donde yo vivo. Yo planté unos pomelos en la puerta de mi casa, estaba toda tupida la entrada y, cuando salgo, me miró y me dijo: ‘sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le dije. Me mató, estaba re canchero”. Después de una salida que no terminó como esperaban, la química fue inmediata y apostaron al amor.

Otras Noticias