LAM / ANDREA TABOADA

La verdad detrás de la polémica salida de Andrea Taboada de LAM

Salió a la luz un dato revelador sobre la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 22:37

Andrea Taboada es una de las panelistas más filosas en el mundo del espectáculo y forma parte de "LAM", el programa de América que logra capturar la mirada de miles de televidentes. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la famosa porque estaría suspendida por De Brito, según información que publicó Laura Ubfal en su sitio. 

Lo que sucedió es que desde hace tiempo, la famosa Andrea Taboada y Fernanda Iglesias, dos 'angelitas' eternas de "LAM", tuvieron algunos enfrentamientos y a pesar de haber sido advertidas por la producción del programa, volvieron a discutir al aire y todo terminó en la renuncia de Iglesias.

Andrea Taboada es una de las lenguas más filosas del mundo de la farándula.

Como en todo programa, siempre aparecen algunos cruces entre panelistas, pero la panelista Andrea Taboada y Fernanda Iglesias fueron muy duras con sus dichos y esto hizo que De Brito intente poner paños fríos. A fin de año, Taboada sorprendió a Iglesias diciéndole: "¿Vas a venir a pegarme otra vez?", luego de un cruce verbal recordando peleas pasadas. Luego de estas situaciones, el canal le pidió a Andrea que parara con estos cruces al aire, pero a los días se repitieron los episodios y es por eso que la habrían suspendido a Taboada dos días.

Uno de los post que compartió Andrea en sus redes.

Sin embargo, a través de las redes sociales de la panelista, todo indicaría que habría salido de vacaciones, pero aparentemente esto no fue así. Según dijo Laura Ubfal, Taboada desapareció del piso de "LAM" por recibir una suspensión y no por vacaciones. "Muchas gracias por preguntar por qué no estoy en #LAM. Son unos días y vuelvo a @elejercitodelam", escribió ella en uno de sus post de Instagram.

El ciclo de De Brito es uno de los más vistos.

Además de su suspensión, Taboada habría decidido pedir unos días de vacaciones hasta tanto Fernanda Iglesias se vaya a España y deje el piso de "LAM". El mes que viene Ángel de Brito tendrá un panel renovado de sus 'angelitas', según se supo. Una de las figuras que estará será Marcela Feudale en lugar de Pía Shaw, Yanina Latorre se reincorpora luego de sus vacaciones y las que seguirán en sus puestos son Nazarena Vélez, Marixa Balli, Estefi Berardi y Andrea Taboada

Otras Noticias