LUSIANA LOPILATO

Las costumbres argentinas que adoptó Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato

El cantante mostró cómo pasa sus días en el país junto a la actriz y su familia.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:29

Luisana Lopilato dejó su vida en Canadá y se instaló por unos meses en Argentina para hacer la obra “Casados con Hijos”. La comedia que fue llevada al teatro es el éxito de la temporada de verano con funciones agotadas, por lo que el elenco actúa a sala llena todas las noches. De hecho, a pesar que se estrenó hace poco más de dos semanas, va camino a romper todos los récords en taquilla.

La comedia es el fenómeno de la temporada.

Michale Bublé se unió junto a Luisana Lopilato y sus hijos, y también se asentó en Buenos Aires para acompañar a su mujer. Es muy común ver al intérprete norteamericano en los pasillos del Gran Rex, mientras espera a la actriz.

Michael suele acompañar a Luisana en el teatro.

El artista aprovechó el tiempo libre que tiene y decidió grabar un divertido video donde reflejó los hábitos que adquirió durante todos estos años que visitó el país. Por supuesto, Luisana Lopilato tuvo mucho que ver en esto, ya que siempre muestra en sus redes sociales las costumbres argentinas que llevó a Cánadá. El marido de la ex "Chiquititas" apeló a la fiebre mundialista que aún se respira en el ambiente y musicalizó la publicación con la canción “Muchachos”.

El esposo de Luisana escribió: “Un día de mi vida en Argentina (campeón mundial)” y dio rienda suelta al humor: “Primero, tomo mate”, comentó Bublé y bebió un sorbo de la infusión. Después, muy divertido, señaló: “Luego, llevo a mis hermanas y a mi esposa de shopping. Espero a mi esposa y a mis hermanas. Espero aún más a mi esposa y hermanas”.

Una de las cosas que más sorprendió fue que el marido de la protagonista de “Casados con Hijos” aprendió a hacer asado o, al menos, aparentó. Frente a la parrilla, el cantante describió: “Hacer la carne, comer con la familia y beber”, al tiempo que se mostró con todos sus seres queridos reunidos alrededor de la mesa. Por último, con humor, indicó: “Domar un toro ¿por qué no? ¡Vamos Argentina!”.

 

El pedido de Luisana Lopilato a Guillermo Francella

Luisana Lopilato y Flor Peña son las más activas en las redes sociales y, desde que se estrenó “Casados con Hijos” en el teatro, no dejaron de mostrar el detrás de escena de la obra. En un divertido cruce que mantuvieron las compañeras con Guillermo Francella le hicieron un pedido especial, que se abra una cuenta virtual: “¿Cuándo se va a hacer Guille un Instagram? La gente lo está pidiendo, ya es momento”, le consultó la actriz a su colega. Y acotó: “Te lo hago yo”.

El actor, muy divertido, preguntó a cámara: “¿Me hago un Instagram? Quiero consultar y ver la devolución que hay”, dijo entre risas. Lopilato sumó: “La gente te quiere, sos viral”.

Otras Noticias