Laurita Fernández

Laurita Fernández volvió de vacaciones y confirmó qué sucedió con El Trece

La artista multifacética tiene definidas sus actividades laborales y se puso mano a la obra.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:19

El gran desempeño de Laurita Fernández en la televisión la vuelve a posicionar en un año de puro éxito. Tras unas vacaciones bien merecidas junto a su nuevo amor, la rubia volvió al ruedo y puso contentos a sus fans.

A través de una historia de Instagram, la figura de El Trece comentó que sumó, a su rutina la actividad de la grabación, algo que disfruta muchísimo a tal punto que hace de su día la parte preferida. Laurita Fernández compartió un video en el cual dijo: “Momento fav del día: volver de grabar, mate, tostada, miel, Casancrem y ruido de lavarropas de fondo”.

Laurita y Peluca estuvieron en Punta Cana.

De esa manera, la famosa bailarina profesional dio a entender que encara un ritmo de vida como cualquier trabajadora que, luego de cumplir con sus actividades, regresa a merendar y hacer sus quehaceres. Por supuesto, Laurita Fernández es totalmente aplaudida por sus fanáticos que no hacen más que esperar para verla en pantalla nuevamente.

Por su parte, el diario "La Pavada" de Crónica ya comentó que este 2023 “Bienvenidos a Bordo” contará nuevamente con la conducción de la también actriz. Mientras tanto, el canal usó todas sus herramientas para no quedar bajo la sombra de Telefe y el gran éxito de “Gran Hermano”.

Cabe destacar que, durante este momento de debilidad de El Trece, el nombre de Laurita Fernández fue uno de los que más resonó en la búsqueda de animador para “MasterChef”, pero la famosa se quedó en el canal de Adrián Suar.

 

El otro trabajo de Laurita Fernández

Bien sabemos que el optimismo de la influencer de moda contagia a todos sus followers. Es por eso que, siempre agradecida por las posibilidades que le da la vida y su carrera, compartió con sus seguidores detalles de la nueva campaña que protagoniza para Lady Stork.

En sus historias, podemos ver el backstage donde la famosa es peinada y maquillada por los expertos que logran realzar su belleza natural. Para finalizar la muestra, Laura posó y subió una selfie donde se puede ver lo preciosa que quedó. Queda claro que sus seguidores adoran este tipo de publicaciones, ya que les permite estar al tanto de su inspiradora vida laboral.

Otras Noticias