ENTRENAMIENTO
Los 5 errores que cometés al entrenar
Tomá nota de estos tips y, lo más importante, ponelos en práctica.En todo proceso de transformación existen varios pilares: buena comida y nutrición en general, consumo de agua, entrenamiento y mentalidad. Si vos lográs cuidar estas aristas, andarás perfecto y podrás lograr todas tus metas.
Lo cierto es que muchas personas cometen algunos errores a la hora de realizar su entrenamiento diario; es por eso que te dejaremos acá algunos tips que te servirán para tu rutina diaria y esperamos que puedas ponerlos en práctica. Pensá hacia dónde vas y qué es lo que querés lograr y eso te mantendrá con un enfoque único.
Error número 1: No tomás agua
Nuestro cuerpo está compuesto en un 60% de agua, por lo que resulta muy importante que tengas en cuenta esto y empieces a tenerla como prioridad. Para cuidar nuestro organismo y evitar la deshidratación en el entrenamiento, es fundamental que tomes agua antes, durante y después de la actividad física.
Error número 2: Te olvidás del estiramiento
En cualquier entrenamiento o ejercicio, es necesario que estires el cuerpo para la próxima exigencia física, ya que le aporta un mayor flujo de sangre y oxígeno para que los músculos trabajen correctamente.
Error número 3: No cambiás los entrenamientos
El cuerpo se va adaptando al estrés al que se ve sometido y a esas actividades, por lo que resulta importante que vayas rotando los ejercicios o cambiándolos.
Error número 4: Te recompensás mucho o seguido
Este suele ser un error muy recurrente. Es importante premiarnos, porque eso nos motiva, pero, si lo hacés muy seguido, vas a avanzar muy lento o no vas a hacerlo.
Error número 5: Evitás los entrenamientos con pesas
El entrenamiento de fuerza se evita por el hecho de no querer sobrestimular el músculo, pero esto hará que ganes más resistencia, definición y tonificarte. No solo te hará sentir mejor, sino que mejorará la condición física para otros entrenamientos.