LUISANA LOPILATO/ MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé mostró lo grande que están los hijos que tuvo con Luisana Lopilato

A través de las redes sociales, el famoso cantante enamoró a sus seguidores.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 23:16

Una de las parejas más lindas y que cautiva a millones al pasar los años es la de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Si bien la actriz se fue a vivir a Canadá hace muchos años al casarse con el cantante y luego formar una familia, en este momento la blonda está en el país para cumplir con su compromiso laboral en el teatro Gran Rex con la obra "Casados con Hijos", lo cual enloquece a sus fans. 

A través de las redes sociales, tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé suelen compartir parte de sus vidas allí y en esta ocasión, fue el cantante quien subió un compilado de distintos momentos compartidos con sus hijos, fruto de su amor con la modelo y actriz argentina

"I changed my mind @luisanalopilato we are so lucky", escribió Michael Bublé en un post de Instagram en donde se ve un divertido video de diferentes momentos con sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, los cuales tuvo con Luisana Lopilato. El cantante mencionó a la blonda aclarando que su mente cambió con el tiempo y que tienen mucha suerte, haciendo referencia a la familia que formaron. 

Luisana se mostró muy feliz junto a sus niños.

La pareja se conoció en el 2008 cuando Bublé había venido a Argentina a dar un show en el teatro Gran Rex y Lopilato decidió asistir porque le gustaba mucho como artista, pero cuando fue al camarín para sacarse una foto con él, quedaron flechados.

Salieron a la luz algunas fotos en donde se ven los rostros de los hijos de Lopilato y Bublé.

Según dijo Bublé en algunas entrevistas, la noche que conoció a Luisana le decretó que ellos iban a casarse. Tiempo después, el artista le pidió la mano de Luisana a su padre en Buenos Aires y con el apoyo de la familia, Lopilato se mudó al exterior para acompañarlo en su carrera. 

Luisana junto a sus dos hijas mujeres en una foto retro. 

Noah es el primer hijo de la pareja y ya cumplió sus 9 años, luego tuvieron a Elías (7), Vida (4) y Cielo que nació en agosto del año pasado, la cual deslumbra a todos en las redes por su belleza y ternura. 

Luisana junto a Noah y Elías. 

A través del video que compartió Bublé en su Instagram, se pudo ver cómo crecieron los hijos de la pareja y cautivan a los seguidores de ambos. 

Otras Noticias