Mirtha Legrand

Mirtha Legrand confirmó la noticia que muchos esperaban

En “Intrusos” revelaron detalles sobre la vuelta a la televisión de la diva de los almuerzos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:11

Mirtha Legrand se encuentra de vacaciones en Mar del Plata en donde disfruta de las hermosas noches de la ciudad balnearia y de la amplia cartelera de obras de teatro que hay en esta temporada. Hace unas horas, la reconocida actriz le brindó una entrevista a “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Flor de la V en la pantalla de América TV, donde habló de su vuelta a la TV.

En un momento de la charla, el cronista de Flor le preguntó a la diva de los almuerzos si las tratativas para su vuelta a la televisión ya están en marcha. En este sentido, Mirtha Legrand manifestó: “Me voy a Buenos Aires a hablar”. Al mismo tiempo, la presentadora aseguró que seguramente las negociaciones con El Trece llegarán a buen puerto.

Al parecer, Mirtha vuelve a la pantalla de El Trece.

Al ser consultada por la salida de Jimena Monteverde de la pantalla del canal del sol, ya que todo indicaría que la chef tendrá su propio programa, la estrella de la TV expresó: “Está bien, ella es amorosa. Teníamos un lindo diálogo y además es una excelente cocinera”. Luego, Mirtha Legrand opinó sobre la televisión actual y dejó en claro que “Gran Hermano” es un furor. “Sé todo, ‘Gran Hermano’ devora todo y es muy difícil”, aseveró la célebre animadora.

Ya en los estudios de América TV, Nancy Duré comentó que habría un pequeño inconveniente en la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión. “A mí lo que me cuentan de la negociación es que Nacho (Viale) quiere el combo de Mirtha y Juana, pero parece que Juana no querría hacer los domingos”, reveló la panelista.

Recordemos que a ella no le fue bien los domingos a nivel rating y por eso quiere hacer los sábados.

 

La situación que vive El Trece

Como lo comentó Mirtha Legrand en la nota que le brindó a “Intrusos”, Adrián Suar habló de la situación que vive El Trece. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Suar manifestó: “Nunca tuve un arranque tan difícil. Me ha ido mal muchas veces, pero es difícil ahora. Igual, acá estoy. Yo hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante que yo quiero, porque hay cosas que veo y quiero, pero luego no salen como esperaba”.

Puse dos novelas extranjeras a la tarde y yo pensé que les iba a ir bien y no fue así. Ese es un error mío. El responsable soy yo. Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas, en estos últimos 20 años me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas”, completó Adrián.

Otras Noticias