con estilo

Rich girl nails: la nueva tendencia en uñas que llega gracias a “Emily in Paris”

La moda de las uñas con apliques y colores vibrantes estaría por ver el final y cada vez más se suman a esta nueva ola.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:59

Hay una nueva tendencia que crece con fuerza, se instala cada vez más y deja a las uñas decoradas con colores llamativos, más cerca de la puerta de salida. En esta nota de estilo, conoceremos cuáles son las nuevas pretensiones de la moda en cuanto a nail art.

Gracias a lo que pudimos ver en la nueva temporada de “Emily in Paris”, la nueva manicura que arrasa es la conocida como “Rich Girl”. Este estilo delicado y prudente deja atrás a los colores del Y2K y a sus apliques estruendosos. Este nail art es impuesto fuertemente desde Europa y lo podrás encontrar en diversas presentaciones.

“Emily in Paris” es un manual de estilo.

Manicura en beige

Esta puede ser una de las formas más sencillas de lucir las rich girls nails. No hay más que escoger entre esmaltes tonos beige o nude. Cabe destacar que esta nueva moda no anula la creatividad, podrás crear combinaciones con colores sobrios o con algún estilo francés. 

Si bien el largo no es de las rich girls nails, el color puede ser perfecto.

Acabado glossy

Así como en el rostro siempre terminamos un maquillaje con un iluminador o con brillo labial, en las uñas, ¡lo mismo! Las terminaciones brillantes se apoderan del rich girls nails y le dan un toque exclusivo a las manicuras minimalistas.

Todo esto es conocido como lip gloss nails y gana espacio en los salones de belleza gracias a las “embajadoras” de las uñas naturales que podemos ver en las redes sociales y series populares.

Acabado glossy para darle un aspecto lustroso a tus uñas.

Tonos pastel

La escala de colores pasteles se hizo presente muy fuertemente en las temporadas de primavera-verano, tanto en la ropa como en los accesorios y la bisutería del 2000.

Ahora llega a las manos y a los maquillajes. Es una forma más de llevar estilo rich girl en tonos milky, como blanquecinos, cremas, beige, etc.

Este largo es delicado, también lo es la forma y ambos son dignos del rich girls nails.

Formas de moda: semi cuadrada o almendra

En el estilo rich girls nails, el largo de las uñas jamás es excesivo. Acá juega un largo prudente. Esto da aspecto de equilibrio y cuidado. En relación a la forma, la manicura semi cuadrada o almendrada es ideal para lucir.

Uñas barnizadas

Se suma a la manicura natural un ligero barnizado que puede ser aplicado sobre cualquier tono minimalista que hayamos elegido. Esto le da un acabado perfecto para dar brillo y sensación de extrema prolijidad a nuestras manos. Algo tan simple como un barniz de uñas eleva el estilo al máximo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias