signos

5 signos del zodíaco que no te demuestran interés por timidez

Conocemos personas introvertidas, pero, cuando los sentimientos juegan, eso se puede potenciar y este es el resultado.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:05

Todos conocemos a personas tímidas, aquellas a las que les cuesta expresar no tan solo sus sentimientos, sino sus necesidades. En esta nota veremos cuáles son esos signos del zodíaco que podrían estar enamoradísimos de vos, pero preferirán mantenerse callados.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Como sabemos este es uno de los signos del zodíaco más hábiles para mantener oculto lo que realmente sienten. Los escorpianos confían en pocas personas, por lo cual, cuando se enamoran, no actúan diferente.

Escorpio es sensible, pero buen ocultador de emociones.

Muchas veces, incluso cuando alguien les gusta mucho, se alejan para evitar que ese sentimiento crezca. Evidentemente, cuando Escorpio no pueda ocultarse más, se mostrará sospechoso y curioso, pero no revelará la verdad hasta no estar seguro de que será correspondido.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este signo del zodíaco se destaca por ser bastante tímido. Cuando se trata especialmente de sentimientos, prefieren ser reservados, ya que tienen la capacidad de priorizar la lógica y, de esa forma, logran detener sus impulsos emocionales.

Acuario pondrá por delante la sensatez.

Cuando Acuario está enamorado puede ser más atento; sin embargo, no lo confesará a viva voz, porque necesita sentirse seguro. El miedo al rechazo siempre es más fuerte.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este signo del zodíaco se destaca por ser reservado y mantener oculto varios de sus sentimientos, ya que piensa que no hay necesidad de que todos conozcan lo que siente o piensa. 

Tauro buscará la forma de comunicarte sus intenciones.

Tauro es muy seguro de sí mismo, pero si alguien le llama la atención, recién ahí se esforzará por hacerse notar, aunque lo hará de forma privada, tímida y cuidadosa. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este signo del zodíaco es el más comunicativo y el más indiscreto de todos; sin embargo, eso no funciona igual cuando se trata de amor, ya que en ese aspecto es sumamente reservado.

Géminis hablará de todo, menos de sus intenciones.

Cuando Géminis hace bromas o tiene conversaciones largas y profundas, esconde sus sentimientos. Ellos no serán expresados, porque es de los signos más difíciles de leer.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Sabemos que este signo del zodíaco es uno de los más sensibles, está regido por el elemento agua, por lo cual las emociones son muy importantes. Sin embargo, cuando está enamorado, tiene una forma muy extraña de actuar.

Piscis prefiere pasar por desinteresado.

Con su actitud, Piscis sorprende: lejos de activar o llamar la atención de esa persona prefiere aislarse y pagar el precio de lucir como un melancólico, todo porque considera que esa persona no está a su alcance. Solamente da el salto cuando está seguro de las señales que recibe.

Otras Noticias