Cinthia Fernández

Tras recibir la intimación legal de Christian Sancho, la respuesta de Cinthia Fernández

La panelista de televisión no se quedó atrás y no se ocultó. Compartió en redes los detalles.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:42

Cinthia Fernández tiene una amplia carrera en los medios. No solo es conocida por sus dotes en el baile y también en el modelaje, mientras que en las redes sociales ya es sabido que su opinión es una de las que desata polémica. En la televisión, con su postura, produce lo mismo.

En la actualidad, la panelista de “Nosotros a la Mañana” se enfrenta a Christian Sancho —el reconocido actor y modelo— tras ida y vuelta al aire que, visiblemente, a él lo dejó en desventaja. Hasta el momento, Cinthia Fernández tiene todas las de ganar y, por supuesto, no tardó en hacer alharaca de eso en las redes sociales.

Cinthia Fernández se mantiene vigente.

Lo que le molestó a Christian Sancho fue que Cinthia Fernández le consultara sobre su rol como padre respecto a la cuota alimentaria y cuál era su situación legal sobre eso. Lejos de querer dar detalles, el famoso se cerró y se negó a hablar sobre aspectos relacionados a sus hijos. No conforme con la negativa, también le mandó una carta documento a la comentarista donde consta su disconformidad.

Como era de esperar, la polémica influencer le respondió a través de las redes sociales y también compartió la opinión de su abogado, Roberto Castillo. Antes que nada, Cinthia Fernández aclaró que al ser panelista tiene todo el derecho de averiguar sobre temas de otra índole con el invitado en el aire:

Quizás le incomodo la visualización del trato de la cuota alimentaria en televisión, porque se ve que a muchos hombres les pone nervioso.

Además, Cinthia Fernández dejó claro que el problema que Christian Sancho atraviesa con sus exparejas es un tema público, y se refirió a la censura: “¡Qué horror! Tan nervioso lo puso la pregunta, creo que tengo la libertad para seguir preguntando y encima es una problemática que sí interesa”, aseguró con una postura muy firme.

 

Qué dijo el abogado de Cinthia Fernández

Las palabras que avalan el accionar de Fernández.

Roberto Castillo no tardó en darle apoyo y en aprovechar los medios para dar su punto de vista de forma amplia. El experto dijo que no había ninguna clase de conducta ilícita en el desempeño de Cinthia Fernández; además, indicó que no había agravio y que los famosos debían entender que el libre tránsito de las ideas ayuda a mejorar como sociedad.

Fernández no tardó en demostrar su aval.

Además, alertó a los periodistas al remarcar que ningún entrevistado debe intentar prefabricar una entrevista, mucho más cuando la problemática que se plantea es más profunda y atraviesa la gran mayoría. Avalada por este comentario, Cinthia Fernández se sintió bastante segura y no tardó en reprochar: “Esto en mi barrio se llama categóricamente con altura”.

Otras Noticias