Ángel de Brito

Ángel de Brito se ausentó de "LAM": quién lo reemplazó

El presentador de televisión avisó previamente a la audiencia.
jueves, 26 de enero de 2023 · 16:00

Ángel de Brito no estuvo al frente de la más reciente emisión de su programa y aunque muchos se sorprendieron por eso, otros ya estaban informados.

Tal como se puede apreciar en la imagen que adjuntó este medio, el presentador de televisión ya había comunicado con anticipación que se ausentaría del formato que ahora conduce en América TV. 

Para ser aún más específicos, Ángel de Brito no solo dijo que no estaría en "LAM", sino que además destacó el nombre de quién sería su reemplazo. "Hoy los dejo en manos de Nazarena Vélez y las angelitas", textualizó.

Ángel de Brito en Instagram.

Después, Ángel se dejó ver en un lujoso restaurante de Puerto Madero. Ahora bien, en cuanto al programa de espectáculos, Nazarena no solo manejó las primicias, también llevó a su hija, Barbie Vélez, para tener un mano a mano al aire.

Como es de suponer, la presencia de Barbi dio un muy buen resultado debido a las interrogantes que hay sobre su embarazo. Y entre tantos temas abordados, la hija de la actriz contó:

Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está! transité el embarazo super. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara.

Luego, la panelista de Ángel prosiguió con la charla y logró que Barbie revelara el nombre del nene. "Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador. Por ahora estoy relajada. No quiero pensar en el momento del parto. Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí", concluyó.

 

Rating de "LAM"

Con todo lo antes resaltado, Nazarena logró que durante la ausencia del periodista, "LAM" se posicionara dentro de la tabla de mediciones con un muy buen rating.

Según las estadísticas que transcendieron en la web, "TelefeNoticias" fue el formato más visto del prime time, con 12.1 puntos de rating. Posteriormente, "Los 8 Escalones del Millón" obtuvo el segundo lugar con 6.2 puntos, seguido de "LAM" que ocupó la tercera posición con 3.6 puntos.

También hay que remarcar que el ciclo de Ángel venció a su competencia más directa, "Bendita TV", ya que está se estancó en 3.4 puntos.

Otras Noticias