Nicolás Repetto y Florencia Raggi

Así está hoy el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: tiene 22 y trabaja en un restaurante

El heredero de las dos figuras públicas está radicado en Uruguay.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:47

En el pasado, Nicolás Repetto sostuvo una vida laboral y sentimental muy expuesta ante los medios de comunicación, pero, desde hace un tiempo atrás, todo cambió debido a familia que forjó con Florencia Raggi.

Antes de hablar de ello, es importante destacar que el expresentador de televisión se casó por primera vez con Cecilia Fontanarrosa, con quien procreó a dos hijos, Nicolás y Valeria, pero el amor no perduró y ambos decidieron seguir por caminos separados.

Después, Nicolás Repetto se enamoró perdidamente de la bailarina, actriz y corógrafa, Reina Reech. Juntos vivieron una gran historia de amor y, en el proceso, tuvieron a una heredera, Juana Repetto. 

Nicolás Repetto y Florencia Raggi con los dos hijos que tienen en común.

A pesar de lo antes resaltado, ese matrimonio tampoco funcionó y tanto Nicolás como Reina tomaron la determinación de encaminar sus vidas hacia diferentes rumbos. 

Años más tarde, Repetto le abrió nuevamente las puertas al amor cuando conoció a la hija de Nilda Raggi, Florencia. Sin saber lo que el destino le deparaba, el profesional se adentró a una relación y, ya para el 2008, decidió casarse por tercera vez.

Como fruto de esa unión, Nicolás y Florencia Raggi fueron padres de dos, Francisco y Renata Repetto. Después, en el 2020, la pareja abandonó la Argentina para construir una nueva vida en Uruguay

Nicolás Repetto y Florencia Raggi con dos de sus hijos, Francisco y Renata.

En la actualidad, se sabe que el periodista y su esposa viven en La Juanita, una zona ubicada en Punta del Este que les permite desconectarse de todo lo que en su momento tuvieron en su respectivo país natal.

 

Así está hoy Francisco, el hijo de Nicolás y Florencia

Por la información que pudo conseguir este medio y, de acuerdo con las publicaciones que ha realizado en Instagram, Francisco Raggi también vive en Uruguay y, actualmente, tiene 22 años.

Además, Francisco constató, mediante la foto que tiene de perfil en la ya mencionada red social, que se encuentra inmerso en el mundo culinario.

Nicolás, Francisco y Florencia.

Si bien no se sabe con exactitud que ha hecho en el último tiempo el heredero de Nicolás y Florencia, todo parece indicar que trabaja como chef en La Olada Restaurant.

Incluso, en una de las últimas fotos que compartió a través de Instagram, a Francisco se le vio en Buenos Aires y el local en cuestión le comentó: "¿Y vas a venir a laburar?".

Francisco Repetto en la actualidad.

Aún con la vida bajo perfil que lleva Francisco, sus padres siempre lo tienen presente en sus redes sociales con imágenes y videos sobre su persona. Por otro lado, también hay que destacar que Renata Repetto es completamente diferente a su hermano: está centrada en el canto y mantiene su imagen pública y notoria en la web.

Otras Noticias