con estilo
Bikini hacks: más de 5 maneras distintas de llevar tu traje de baño este verano
La variedad de trajes de baño en esta temporada es máxima y, también, la forma de llevarlos.Si hablamos de traje de baño, el más clásico de todos y de dos piezas es la bikini de triángulos. Esta puede ser llevada del modo clásico, pero hace algunos años, las hermanas Kardashian comenzaron a jugar con las forma de lucirlas y crearon todo un movimiento.
En esta nota de estilo veremos cómo poco a poco y verano a verano las influencers se sumaron a esta tendencia, al punto que algunas de ellas ya crearon vídeos para motivar a sus seguidores a ponerse creativos a la hora de ir a la playa, al río o al piscina.

Upside down bikini
Esta es la forma en la que lo popularizaron las hermanas más famosas de Estados Unidos y, de esta forma, consiste en llevar la parte de arriba invertida, con el fruncido en la zona del escote. Las tiras pueden atarse con un cruce en el pecho o de forma clásica. Queda a elección de cada una según la comodidad y el estilo propio.
Bando top
La otra manera de llevar el traje de baño es como bando; de esta forma, no solo se evitan las marcas del sol en la piel, sino que, también dejás fluir tu imaginación respecto a las mil formas de llevar el corpiño. Como bando, solo deberás atar los breteles en la espalda.
Sobre un solo hombro
Si querés romper con la simetría, lleva los tirantes de la bikini sobre un solo hombro y atalos con los de la parte baja. De esta forma, llevarás el corpiño de forma cómoda, pero, a la vista, rompés con el clásico molde.

Tirantes cruzados
Una forma de sostener el corpiño de la bikini es atar los breteles del lado opuesto; de esta forma, cruzarás el tirante derecho hacia el hombro izquierdo y viceversa; luego, los atás en el cuello ¡y listo! Esta manera puede llegar a ser incómoda, probala en casa antes de salir.

Nudo atrás o nudo adelante
Otra de las formas más comunes es la de los breteles que rodean el abdomen. En este caso, se deberá separar un triángulo del otro lo máximo posible para poder ponerse la bikini como si fuera un chaleco, luego ajustá según necesite tu cuerpo y, con los tirantes, podrás atarla por delante, o bien, rodear el torso y anudarlo en la espalda.