Cande Tinelli

Conocé la azafata con la que Coti Sorokin le habría sido infiel a Cande Tinelli

En “LAM”, Ángel de Brito reveló detalles sobre la separación de la modelo y el músico.
jueves, 26 de enero de 2023 · 22:53

La semana pasada, Cande Tinelli contó en su Instagram que se había separado de Coti Sorokin. Esta información salió a la luz, cuando una seguidora de la exjurado de “Canta Conmigo Ahora” le preguntó: “¿Estás sola?”. Sin vueltas, la empresaria textil manifestó: “Sí, me separé”. Hace unos minutos, Coti rompió el silencio y habló de su separación de la cantante en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV.

Al ser consultado si el final de la relación con Cande Tinelli se debía a una infidelidad por parte de él, Sorokin sostuvo: “Es totalmente mentira lo de la infidelidad, no sé de dónde salió, pero no es verdad. Nos separamos por cosas de la vida”. Del mismo modo, la expareja de la Influencer sumó: “Estamos bien así por ahora, no pienso en volver o no. Ya somos personas adultas y charlamos entre nosotros, hablamos casi todos los días”.

Al referirse a los posteos que realiza Cande Tinelli en sus redes sociales, Sorokin aseguró: “Ella es muy impulsiva”. Igualmente, el cantante explicó que a la hermana de Mica le gusta publicar todo lo que le ocurre en sus cuentas. “Desde que la conozco ella es así, le encanta el tema de las redes y como nosotros somos personas públicas, se hace mucho más grande cada crisis o pelea, pero no han sido tantas”, expresó el compositor.

El problema es que ella a veces lo muestra en las redes y trasciende.

Al volver a los estudios de América TV, De Brito mostró la imagen de Angie Venegas, la azafata española de 22 años con la que Coti le habría sido infiel a Cande Tinelli. El conductor de “LAM” explicó que el músico habría conocido a la joven en sus constantes viajes al país europeo.

Según De Brito, ella sería la azafata con la que Coti le fue infiel a Cande.

 

El contundente mensaje de Cande

Al parecer, Cande Tinelli se hartó de las preguntas que le hacen sus seguidores con respecto a su separación de Coti y por ello tomó una drástica decisión. Sin vueltas, la modelo manifestó en su Instagram: “No quiero hablar más de este tema ni iluminar a esta persona”.

El fuerte descargo de Cande en su Instagram.

“Pero quiero aclarar que no me separé por una infidelidad. Al menos no estaría enterada de eso. Si saben algo, los leo. Ya de los hombres nada me sorprende. Mujeres, hay que bancarnos entre nosotras siempre”, agregó Cande Tinelli en su Instagram.

Otras Noticias