Carmen Barbieri

El gesto de Carmen Barbieri con Estefi Berardi

La delicadeza de la artista multifacética encantó a los fanáticos de ambas famosas.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:48

Carmen Barbieri es una de las figuras infaltables en la televisión nacional. También lo es en el ámbito del teatro, donde toda su vida artística estuvo presente y nunca se dejó de oír su nombre a viva voz. 

Durante el año pasado pudimos ver que Carmen Barbieri comenzaba a tener otra experiencia en la televisión, sin darse cuenta, la conductora de “Mañanisima” se convirtió rápidamente en una especie de mentora para Estefi Berardi, la periodista de espectáculo que no deja de pulir su perfil profesional y lo hace cada vez mejor. 

Carmen siempre vigente.

Ambas desarrollaron una gran amistad desde el profesionalismo, donde intercambian ideas, experiencias, y donde cada una influye en la otra según sus conocimientos. De esta forma, entre Carmen Barbieri y Estefi se forjó una amistad de esas que no permite que una fecha especial pase desapercibida.

El regalo que presumió Estefi.

Es por eso que la madre de Federico Bal le regaló unos hermosos aros para celebrar el cumpleaños número 33 de su colega. Feliz por el detalle de una estrella de la televisión, Estefi Berardi decidió compartirlo en las redes sociales y, por supuesto, dejó encantados a sus seguidores al ver que la amistad traspasa la pantalla.

Se convirtieron en un gran trío para la TV.

Hay que remarcar que, durante el año pasado, Carmen Barbieri vivió numerosos episodios que la obligaron a tomarse licencias por reposo y la ausencia de la capocómica en la pantalla chica se hizo más recurrente que nunca. En todas esas ocasiones, quienes salvaron la situación siempre fueron Estefi y Pampito, por lo cual, la animadora también se mostró agradecida en más de una ocasión.

 

El presente más emocionante de Carmen Barbieri

La artista multifacética volvió a las tablas tal y como lo hace cada verano. Esta vez, en compañía de uno de los personajes más llamativos de la farándula: Marcelo Polino. Juntos se desempeñan en Citystars de Rosario con la obra “Explosivos”.

Carmen Barbieri se refirió al lazo que mantiene con Marcelo Polino y dijo, en conversación con El Tres: “Somos amigos hace más de 20 años, ¡volver al escenario es una fiesta! Ensayamos y nos reímos”.

También se refirió a Fede Bal y a su desempeño en la comedia musical “ Kinky Boots”, algo que por primera vez lo hace y dijo estar muy orgullosa de él: “Me daba miedo que cante, es muy prolijo y tiene muy buen oído”, Además, contó que su hijo es bueno con la batería y en la lectura de partituras, pero no sabía que podía cantar bien.

Por primera vez, Fede actúa como mujer, canta y baila a la vez.

Sin dudas, después de todas las peripecias qué atravesaron Carmen Barbieri y Fede Bal durante el año pasado, la vida profesional parece haberse acomodando a tal punto que ninguno de los dos puede dejar de brillar.

Otras Noticias