Antonio Laje

El hijo influencer de Antonio Laje que sorprende con su parecido, pero tiene su propio estilo

El joven en cuestión no planea seguir los pasos de su padre, el presentador de televisión.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:04

Antonio Laje es uno de los pocos profesionales que prefiere mantener su vida personal bajo perfil, pero, aun así, se han podido extraer algunos datos de ella. 

Según la información que transciende en la web, el presentador de "Buenos Días, América" estuvo casado durante un largo periodo de tiempo con la periodista María Carlota del Campo, pero el vínculo entre ambos se habría terminado durante estos últimos dos años.

Aunque no se sabe con exactitud lo que pudo o no pasar entre Antonio Laje y María Carlota, especulan que la unión entre ellos habría llegado a su fin debido a las incontables denuncias que hicieron contra el primero dentro y fuera de América TV.

Antonio Laje, presentador de "Buenos Días, América".

En tanto se termina de esclarecer lo sucedido, es importante acotar que Antonio y María procrearon a dos hijos: Candelaria, de 23 años, y Ezequiel, de 18. 

Candelaria es igual a su madre. Lleva una vida tranquila y querría sumergirse en el diseño industrial, pero fuera de la Argentina. Por otra parte, hay que destacar que Ezequiel es todo lo contrario a su hermana. 

Tal como se puede apreciar en la cuenta de Instagram que posee con más de 2 mil seguidores, Ezequiel se desenvuelve como influencer y, además, es un apasionado de la música.

Incluso, durante el 2022, el hijo menor de Antonio Laje, lanzó un nuevo sencillo que se titula "Diferente". Por ahora, se desconoce cuándo sacará una nueva canción, pero Ezequiel ya dejó claro que primero disfrutará del verano.

 

El parecido entre Ezequiel y Antonio Laje

Para comunicarle a sus seguidores que se tomará unos días libres antes de centrarse nuevamente en la música, el heredero de Antonio compartió una fotografía y esta llamó mucho la atención.

Ezequiel Laje en la actualidad.

Tras la publicación del retrato, varios usuarios resaltaron en los comentarios el gran parecido que habría entre el conductor de América TV y Ezequiel. 

"Igualito a tu papá", "Lindo como tu papá", "Igual a su papá", fueron algunos de los escritos que le dejaron al también hijo de María Carlota del Campo en Instagram.

Ezequiel mientras grababa "Diferente".

Claro que independientemente del parecido que hay entre Antonio Laje y Ezequiel, ambos tienen estilos muy diferentes por la edad que posee cada cual.

Otras Noticias