Diego Leuco

El mensaje que le dedicó Diego Leuco a los nuevos conductores de "Telenoche"

El hijo de Alfredo Leuco se hizo presente en sus redes sociales.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:17

Después de que Diego Leuco y Luciana Geuna se despidieran de la conducción de "Telenoche", El Trece realizó una jugada impecable. Más exactamente, el canal del sol puso al frente de dicho formato a dos grandes profesionales como lo son Nelson Castro y Dominique Metzger.

Diego Leuco y Luciana Geuna.

Ahora bien, hace menos de 24 horas, tanto Nelson como Dominique se hicieron presentes en "Telenoche" y el hijo de Alfredo Leuco no dudó en hacerse notar por las redes sociales.

Sí, así es. Antes de que surgieran las especulaciones al respecto, Diego Leuco compartió, por Instagram, la primera aparición de Nelson y Dominique en pantalla y, al pie de ella, escribió unas emotivas palabras

Concretamente, Diego textualizó: "Lo mejor para ustedes". Luego, el profesional añadió: "Viví cosas hermosas en 'Telenoche', conocí a Luciana, a quien quiero siempre cerca. Nos encontraremos en otros lugares". 

Por último, pero no menos importante, Leuco se refirió nuevamente a la nueva dupla de conductores de El Trece: "Son dos personas y profesionales que quiero y admiro"

Con todo lo ya destacado, Diego también volvió a dejar claro que su relación con El Trece terminó en buenos términos, por lo cual, no tendría nada malo que decir sobre las alteraciones que se hicieron recientemente.

 

La confirmación de Diego Leuco

Durante más de dos semanas se especuló sobre la salida de Diego Leuco de "Telenoche", pero él no había hablado al respecto. Tras todo lo que dijeron sobre su persona, el periodista rompió el silencio en un diálogo que sostuvo con "Intrusos".

En principio, Leuco aclaró que fue él quien tomó la determinación de irse: “Es una decisión muy difícil, todavía estoy vinculado al canal y tengo una gran relación, pero todo el mundo sabía que yo me iba a ir y lo entendieron bárbaro”.

Asimismo, Diego informó sobre cuáles son sus intenciones de ahora en más: "No tengo nada que esté esperando ni buscando, solo tener más tiempo para producir. Yo siempre tuve claro que a mí me interesaba mucho el entretenimiento. Yo sabía que, en algún momento, iba a llegar. Yo tengo una productora y quiero meterle más tiempo a eso".

Otras Noticias