Mariano Iúdica

El polémico video de Mariano Iúdica

Una vez más, la figura de la televisión se destaca por el trato a los demás.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:50

De sobra sabemos que Mariano Iúdica es uno de los conductores de televisión que más tiempo lleva en pantalla y qué más tuvo que luchar para ser aceptado por sus seguidores, debido a la forma tan característica de hacer “humor”.

En más de una ocasión, Mariano Iúdica fue cuestionado por el trato que le dio a la gente en la calle y en la pantalla. Sin embargo, nada de eso alejó al famoso de los medios y de los privilegios. Hoy en día, nuevamente, el conductor de “La Noche del Domingo” está en boca de todos.

Sus orígenes en la TV fueron muy sencillos.

La hija de Mariano Iúdica publicó un video en instagram donde se puede ver un momento muy especial para ellos como dueños del restaurante Gran Bamboo Beach y para Nacho Elizalde, quien había llegado a comer al lugar.

En la corta historia, se puede visualizar claramente que mientras tratan de hacer sentir especial al streamer, Mariano Iúdica es muy descortés al tratar a sus empleados, ya que lo hace a los gritos y con soberbia y autoridad desmedida.

“¡Plato y retiro esto! Vamos, me voy, ¡chau!” le dice al mozo, mientras la gente intenta pasar bien el rato; luego, de modo estresado vuelve a referirse al empleado: “¡Vení acá! ¡Vení acá! Serví ahí, serví eso”. Ante esto, y ya que Iúdica tomó el protagonismo, su hija Valentina dijo notablemente avergonzada: “¡Ay, papá!”.

Cabe destacar que esta es una más de las tantas veces en las que Mariano Iúdica tiene estos arrebatos de tiranía con los demás. Uno de los episodios más memorables en su carrera ocurrió cuando se desempeñaba en “Involucrados” y, junto a Pía Shaw, fueron insultantes con una persona que se acercó amablemente a saludarlos al móvil.

Ese mismo día y tan solo unos segundos después de haber acosado a una pareja que no quería a aparecer en el móvil, el cronista se mostró muy grosero y provocativo con un trabajador que se había negado a participar de la nota callejera. 

Esas situaciones no pasaron desapercibidas y forman parte de los tantos videos que circulan en YouTube y otras plataformas donde se puede ver el desempeño de Iúdica con otras personas.

 

La respuesta que vio Mariano Iúdica a las críticas por los precios de su bar

La semana pasada como la novedad de que Mariano Iúdica había inaugurado una nueva sucursal de sus restaurantes en el partido de La Costa, llamó la atención de todos en las redes sociales.

La crítica a los precios también estuvo en Twitter.

Por supuesto, los más curiosos no tardaron en buscar precios para verificar si estaba a su alcance ir. La decepción fue grande cuando vieron que la carta del Gran Bamboo Beach era bastante excluyente, ya que la bebida más económica era una gaseosa de medio litro que costaba $600. Nadie se quedó al margen de esta situación y rápidamente las críticas circularon.

Mientras él estaba en Qatar su esposa organizó la apertura.

Visto en la necesidad de defender su nuevo negocio, el empresario se refirió a los críticos y les dijo: "Es para un público exclusivo, acá vienen de barrios privados" y agregó con confianza: "Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar”.

Otras Noticias