Mica Viciconte

La decisión que tomaron Mica Viciconte y Fabián Cubero sobre su relación

La panelista de “Ariel en su Salsa” compartió un inesperado posteo en su Instagram.
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:27

Mica Viciconte y Fabián son una de las parejas más queridas del ambiente televisivo, y eso se nota en cada posteo que realizan en sus redes sociales. Recordemos que el 6 de mayo de 2022 a las 23:30 horas, nació Luca, el primer hijo de la pareja de la ex “Combate” y Fabián.

Hace unas semanas, Mica Viciconte reveló en “Ariel en su Salsa” que tiene muchas ganas de volver a ser mamá. Todo comenzó cuando Romina Pereiro le consultó: “¿Irías por otro hijo?”. Ante la pregunta de la nutricionista, la campeona de “MasterChef Celebrity” manifestó: “Sí, ¿por qué no? Me encantaría, pero habrá que ver qué dice el padre. Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto”.

“Sí, yo re quiero ser mamá de nuevo, pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría. Una nena y sino, un nene”, añadió la figura de Telefe. Del mismo modo, Mica Viciconte completó: “Me encantan los bebés y que venga lo que venga. Si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad”.

En los últimos días, Mica Viciconte se mostró muy activa en su cuenta de Instagram, en donde le respondió muchas preguntas a sus followers. Por ejemplo, una cibernauta le consultó: “¿Tenés algún proyecto nuevo en tele aparte de ‘Ariel en su Salsa’?”. Sin vueltas, la panelista señaló: “Me llamaron de otra propuesta, pero no hay nada definido. Con Ariel sigo este año también”.

Mica contó que fue tentada con un nuevo proyecto.

Otras de las respuestas que llamó la atención de sus fanáticos, fue cuando una fanática indagó: “¿Tienen pensado casarse con Fabián? Son hermosos”. Para sorpresa de los miles seguidores que posee en Instagram, Mica Viciconte aseguró: “Ninguno de los dos quiere casarse, estamos bien así”.

La modelo realizó una contundente confesión en su Instagram.

 

El hermoso ambiente que se vive en “Ariel en su Salsa”

En una de las recientes publicaciones que realizó el periodista Nico Peralta en su Instagram, dejó en claro que hay un gran compañerismo en “Ariel en su Salsa”. Peralta subió un video en donde mostró un hermoso momento entre Mica Viciconte, Fabián Cubero y Ariel Rodríguez Palacios. “Estas son cosas que pasan acá en los pasillos de Telefe. Este bebote (en alusión Luca, el hijo de Mica y Cubero)”.

Inmediatamente, el periodista consultó: “¿Ellos de qué hablan?”, a lo que Ariel reveló: “De deportes”. Acto seguido, Cubero sumó: “A nosotros nos une el deporte”. Por su parte, Mica Viciconte acotó: “Que uno es el padre, que el otro el hijo, que el hijo es el padre, así todo el día”.

Otras Noticias