BARBIE VÉLEZ

La foto de Barbie Vélez que generó confusión

Los seguidores de la modelo enloquecieron y ella se encargó de aclarar lo que pasó.
jueves, 26 de enero de 2023 · 06:00

Si hay una famosa que llama la atención de muchos en cada paso que da, esa es, sin dudarlo, Barbie Vélez. Todo el mundo está pendiente de su bebé que nacerá dentro de muy poco y, este martes a la tarde, ocurrió algo en las redes que dejó a todos muy confundidos y que tiene que ver con su futuro hijo. 

Lo que sucedió es que Barbie Vélez se mostró muy feliz y sonriente, sosteniendo en sus brazos a un bebé recién nacido junto a su esposo, Lucas Rodríguez, y muchos pensaron que se trataba de su hijo. Por esto, la famosa decidió hablar con sus fans y aclararles que su bebé seguía en la panza.

Barbie Vélez.

"Maia, te amo", decía la storie que compartió Barbie Vélez en su Instagram, en donde se ve que una prima de ellos los menciona, ya que ambos abrazaron al bebé muy felices por su llegada. Sin embargo, al ver la reacción de muchos fanáticos de la pareja, la modelo quiso aclarar que su hijo, el cual se llamará Salvador, no nació todavía. 

La storie que confundió a sus seguidores.

La modelo, que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, los tiene atentos a la gran llegada del bebé y ella, junto a Lucas, se muestran más unidos y felices que nunca. Sin dudas, será un hermoso momento para toda la familia. 

"Hola, ¿cómo andan? Acá estamos con Darwin. Les vengo a aclarar que no es mi hija la bebita que subí recién, porque me están preguntando muchísimo: '¿Ya nació?', y no, no nació todavía, sigue acá", comenzó diciendo Barbie, mientras se tocaba la panza. "Es un niño. era la bebita de la prima de Lucas que se va a llevar muy poca diferencia con mi bebito, así que van a ser primitos con muy poca diferencia, cosa que a mí me vuelve loca de amor. Pero no, no era mía", aclaró la modelo. 

Otras Noticias