TN

La fuerte decisión de una reconocida periodista de TN tras ser cuestionada

A través de las redes sociales, esta figura hizo algo que sorprendió a muchos.
jueves, 26 de enero de 2023 · 06:30

Uno de los temas que estuvo en la boca de muchos este miércoles, fue la cobertura que hizo la reconocida periodista Marina Abiuso, una de las figuras de TN (Todo Noticias), sobre el caso Lucio Dupuy. Muchos televidentes optaron por criticar el lugar que el canal le dio a este caso y lo compararon con el juicio de Fernando Báez Sosa. 

Luego de que la periodista del canal TN publicara un artículo hablando sobre el caso Dupuy, ella recibió muchas críticas de haters en redes sociales y es por esto que ella decidió cerrar su cuenta de Twitter, lo cual sorprendió a muchos.

Uno de los post que hizo la periodista en su Instagram.

Abiuso siempre se caracterizó por defender el rol de la mujer en todo ámbito y, sobre todo, en el mundo periodístico. Sin embargo, en este caso en particular en el cual están involucradas dos mujeres, la periodista de la señal TN se mantuvo neutra y aún así recibió cientos de críticas por su análisis del caso. En un post de Instagram que tituló "Hablemos de Lucio", aclaró: "Escribí sobre Lucio Dupuy, sobre la violencia contra niños y niñas y sobre quienes aprovechan esas muertes terribles para impulsar una agenda que nada tiene que ver con proteger a las infancias. El link está en las historias y voy a dejarlo unos días en la bío", escribió Marina y recibió el apoyo de muchos colegas.

Uno de los grupos que apoyó a Marina en este difícil momento.

Luego de que Marina decidiera darle de baja a su cuenta de Twitter, la cual usaba para compartir su opinión y trabajo periodístico a nivel general, muchos compañeros y colegas mostraron su apoyo y le dejaron varios mensajes en su post de Instagram. 

La periodista cerró su Twitter.

"Grosa, adhiero a cada letra", "Abrazo, Marina" y "Abrazo enorme, Marina. Sos una periodista excepcional", fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista a modo de apoyo.

Marina Abiuso.

Sin dudas, el accionar de la figura de TN sorprendió a varios, ya que es una persona muy conocida en el medio. 

Otras Noticias