signos

La necesidad de tener todo bajo control: 3 signos del zodíaco que siempre están tensos

La autoexigencia es otro de los condimentos para el estrés que sufren estas personas. Revisá la lista.
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:04

Cada uno sabe si en su día a día predomina más la sensación de ansiedad, estrés o intranquilidad. Por el contrario, también saben si se encuentra un estado de paz y equilibrio. En esta nota, conoceremos cuáles son aquellos signos del zodíaco que por una cosa o por otra siempre están tensos.

Cabe destacar que esta tensión muchas veces es alimentada por la necesidad de tener todo bajo control, desde lo crucial, hasta las cosas más banales como qué van a desayunar o qué ropa se van a poner. Aquí les presentamos de mayor a menor los que tienen más posibilidad de permanecer tensos todo el tiempo.

Cáncer se preocupa demasiado por sus seres queridos y por eso vive en estado de alerta.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El signo del cangrejo, dominado por las emociones, es del que está constantemente en estado de inquietud. Su instinto protector lo hace sentir preocupación por sus seres queridos, incluso cuando está al tanto del estado de ánimo de cada uno de ellos.

Su inquietud se potencia cuando no saben dónde están o qué hacen los suyos. Si hay algo positivo en la tensión que padece este signo del zodíaco es que esto le permite ser un buen previsor. Por lo que sabe anticiparse a posibles amenazas y adelantarse a sus soluciones.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La autoexigencia de Leo no le permite disfrutar de algunos momentos.

La tensión aumenta extraordinariamente en los leoninos cuando se trata de perspectivas personales. Los nacidos bajo este signo del zodíaco poseen estándares muy altos de sí mismos y esto los hace volverse tensos ante comentarios que los desequilibran o hieren.

Los leoninos son personas a las que les gusta tener las miradas encima; sin embargo, esto no significa que ser el centro de atención sea un relajo, por el contrario, tiene su lado estresante.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio y el workalcoholic van de la mano, eso lo mantiene en tensión constante.

Este es el signo del zodiaco más organizado, responsable y orientado a los objetivos profesionales. Su característica de disciplinado lo lleva a estar todo el día en una situación de estrés.

Cuando algo se va de las manos, los capricornianos tratan de controlarlo mediante alternativas; si incluso así se escapa, entran en pánico. Más allá de la crisis, ellos sabrán poner orden y practicidad a cualquier cosa que se presente en su día a día.

Cabe destacar que cuando comete errores, Capricornio sufre, porque se enfrasca en pensamientos rumiantes para no volver a cometer las mismas equivocaciones, le cuesta mucho superarlas.

Otras Noticias