ASTROLOGÍA

Las estrellas anuncian propuestas interesantes para algunos signos, qué dice tu horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
jueves, 26 de enero de 2023 · 00:00

Este jueves, 26 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las ideas brillantes llegan a tu cabeza una tras otra y estás muy concentrado en tu trabajo. Según la predicción de los astros eso es bueno y justamente lo que necesitás hacer ahora, ya que tu mente no necesita sobresaltos y estrés. Aprovechá los ratos libres para hacer cosas que te interesen y te diviertan para equilibrar.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el ambiente laboral viviste algunos cambios que te dejaron confundido. Es probable que tengas novedades durante esta jornada sobre un nuevo rol. Tratá de demostrar interés en la medida justa, no intentés encajar de manera sobreactuada, porque eso termina por alejar a todos. Tomá con calma este proceso.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En la jornada de hoy, el horóscopo anuncia que podrías sentirte incómodo sin entender por qué. La baja energía podría visitarte y necesitarás un momento a solas, o bien, una cuota de ánimo de alguien especial. Pensá qué es lo que te tiene con apatía y tratá de resolverlo.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El día de hoy podría presentarse con algo de estrés, el horóscopo indica que hay un pendiente en el trabajo que no lográs terminar y es importante que sepas que tiene un lado positivo. Mantenete con buena actitud y resiliencia, porque es un buen mensaje para tus compañeros y superiores.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El vaticinio de las estrellas indica que el día de hoy la nostalgia podría hacerse presente y necesitarás apoyo de tus personas más cercanas. Permanecé atento a tus tareas, porque podrías cometer algún fallo importante por este estado de ánimo. La falta de concentración puede afectarte, así que mantenete con los ojos abiertos.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el día de hoy, el horóscopo anuncia que podría producirse una situación extraña en el ambiente laboral. Esto te dará a pensar que deberías conocer mejor a quienes te rodean a diario. Virgo: recordá que antes necesitás conocerte a vos para saber qué parte de problemas surgieron en tu interior. Rodeate de personas de confianza.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los días de descanso te mantienen inspirado para compartir con tus seres queridos; de hecho, ya recuperaste el hábito de disfrutar con tu gente. Muy pronto deberás volver al ruedo con tus actividades laborales. No pierdas de vista todas esas ideas que en tus momentos de ocio te visitan, podrían ser un desencadenante profesional importante para este año.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es probable que estés indeciso luego de haber escuchado ofertas y comentarios sobre una nueva área laboral. La recomendación de las estrellas es que no corras riesgos todavía, ya que la decisión podría condicionar seriamente tu futuro. Si te hace falta dinero, aprovechá tus hobbies para hacer trabajos extras.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo indica que, si bien tu presente puede estar tranquilo, alguien del pasado podría sorprenderte con problemas que afectan tu día. No le quites importancia a todo el trabajo que realizaste para poder estar donde estás hoy. Recordá que hay personas que vienen, te revolucionan y se van.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo indica que podrías tener novedades en el ambiente laboral. Podría ser una oferta diferente o bien una nueva actividad en tu trabajo que te lleve a lo más alto. Todo significa más responsabilidad, pero, también, mayores ingresos, ¡disfrutalo!

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Se avizoran cambios en el trabajo. Podrías tener que hacerte cargo de nuevos integrantes, o bien, de un nuevo proyecto que requiera imaginación y toda tu buena predisposición. Sacá a lucir tu costado como líder.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El día de hoy podría ser espléndido si te disponés a disfrutar de todo lo que suceda. El horóscopo indica que tu estado de ánimo podría ser fantástico o estar por el piso, pero todo depende de la actitud que le pongas. El consejo astral es que aproveches la buena racha que atravesás. Valorala y contagiala.

Otras Noticias