Alejandro Fantino

Luna de miel soñada: las fotos del increíble viaje de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El reconocido conductor sorprendió a sus seguidores al publicar impactantes postales.
jueves, 26 de enero de 2023 · 21:30

Luego de contraer matrimonio, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira pudieron irse de luna de miel. En una de las últimas declaraciones que hizo el exconductor de “Fantino a la Tarde”, reveló que los lugares elegidos para visitar en el viaje que emprendieron con su esposa son: Egipto, Estambul, Capadocia, Dubái, Maldivas y Nepal.

En las publicaciones que realizó en su Instagram, el presentador compartió fotos del increíble viaje que está llevando a cabo con Coni. En este sentido, la pareja de Alejandro Fantino describió su llegada a la capital de Egipto: “El Cairo faraónico, sus pirámides, sus arenas y texturas de piedra en una danza que se mueve al ritmo del Sol (Rá)”.

Alejandro disfrutó junto a su esposa de las pirámides de Egipto.

“La caricia de un camello, el sabor del pan de un horno milenario y costumbres que quedarán para la eternidad”, expresó Mosqueira. En otro posteo, Alejandro Fantino, fiel a su estilo, describió sus sensaciones al pisar suelo egipcio. “El tiempo puede con todo, (menos con el Egipto de los Faraones)”, indicó el empresario santafesino.

Los lugares que visitaron Alejandro y Coni impactaron a sus seguidores.

Del mismo modo, Alejandro Fantino sumó: “La inmortalidad tiene su sinónimo: ‘pirámides’. Alguna vez Tertuliano dijo: ‘El tiempo es un gran velo suspendido delante de la eternidad como para ocultárnosla’. Yo agregaría que dicho velo no puede ocultar la perpetuidad de estas maravillas”.

Fantino compartió las postales con sus 500 mil seguidores de Instagram.

En otra publicación, Alejandro Fantino y Coni mostraron su llegada a Estambul, Turquía. “Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas, a eso vinimos con Conita a descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades”, expresó el presentador.

El conductor y la modelo viven unas vacaciones soñadas.

Estambul, ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos, entre tantos. Cada lugar me detiene por horas. Es tiempo de aprender sobre nuevas culturas y sus historias. Gracias al universo por regalarme estos momentos”, completó Alejandro Fantino.

Coni se deslumbró con los paisajes que ofrece Egipto.

 

El emotivo mensaje de Fantino

En una de las últimas publicaciones que realizó Alejandro Fantino, escribió un mensaje con respecto al año viejo. En su cuenta de Instagram, el animador manifestó: “Mirá como el 2022 se va con los ojos llenos de lágrimas de alegría, por habernos prestado sus alas para volar juntos hacia nuestro mágico plan de caminar la vida juntos”.

El animador escribió unas emotivas palabras para despedir el 2022.

Una vez más frente al mar que nos susurra al oído que quiere contar esta historia de amor a los pueblos de las profundidades, feliz año, mi bella esposa, Coni Mosqueira y que la vida te colme de cosas buenas y te haga sonreír cada día más. Lo mismo para todos ustedes, que sean las personas oceánicamente más plenas de salud y proyectos para el 2023. Feliz año”, señaló Alejandro Fantino.

Otras Noticias