Laurita Fernández

Momento decisivo: la medida que El Trece tomó con Laurita Fernández

La conductora de televisión se enfrentará a una nueva etapa en la pantalla chica.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:53

El Trece comenzó el año con un muy mal rating general y, según la información que transcendió en la web, ya tomaron medidas al respecto. Una de las tantas estrategias que usarán para impulsar los números del canal se llevará a cabo por Laurita Fernández

Laurita Fernández, conductora de El Trece.

Tal como lo informó la cuenta oficial de Twitter de Teleavisador, febrero será un mes clave para la presentadora de televisión, ya que se implementará un importante cambio en la nueva edición de "Bienvenidos a Bordo".

Más exactamente, dicho medio anunció que el formato conducido por Laurita Fernández empezará a salir en vivo con nuevos juegos que podrían sorprender a más de uno.

Asimismo, comunican que será un mes decisivo para Laurita Fernández, ya que sabrán si "Bienvenidos a Bordo" podría recaudar el rating que necesita el canal, ese que en su momento hizo Guido Kazcka durante el 2021.

Cabe mencionar que, en días pasados, también se dijo que El Trece manejaría un tiempo aproximado de tres meses para evaluar si un programa funciona o no y hacer los cambios pertinentes. Por ese motivo, se concluye que todos los programas estarán en la mira.

 

La despedida de Luciana Geuna

Mientras la vuelta a la pantalla chica de la exconductora de "El Club de las Divorciadas" se define, hay que mencionar que Luciana Geuna ya se despidió de "Telenoche" y lo hizo con un emotivo escrito.

Así es. Geuna se desprendió de la conducción del formato con una foto que compartió por Instagram y, al pie de esta, textualizó: "Antes de fin de año, Diego decidió pasar todas sus energías al proyecto de streaming y, después de pensarlo mucho en mis vacaciones y de charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa".

Diego Leuco y Luciana Geuna exconductores de "Telenoche".

Luego, Luciana añadió: "Ahora se abren mil caminos. Todos me dan ganas de recorrerlos. 'Telenoche' es un orgullo que guardo como un tesoro porque lo compartimos con ustedes que se sienten tan cerca, porque este es un país que tiene historias llenas de dolor y de injusticia, pero también están las que nos ilusionan, las que nos hacen creer, como cuando salimos Campeones".

Por último, pero no menos importante, Geuna añadió: "Gracias por vernos, escucharnos y darnos la enorme confianza de contarles las historias de nuestra realidad".

Otras Noticias