América TV

América TV despidió del aire uno de sus ciclos más polémicos

El canal del cubo se prepara para un cambio en el prime time.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:29

Hace menos de 24 horas, Florencia Peña despidió el programa que comenzó durante el 2022 en América TV. En principio, la actriz resaltó el objetivo que cumplió después de aceptar la conducción de "LPA".

Más exactamente, la ahora exfigura del canal del cubo dijo: "Intentamos hacer algo divertido, que tuviera que ver con llevar alegría a las casas y no con meternos en la vida de los demás. Siempre tratamos de ser buena onda y eso creo que sí se reflejó". 

Luego, la profesional que trabajaba para América TV continuó: "Lo más lindo que me llevo son ustedes, la gente que hizo este programa. Como lo dije el día que anuncié que nos íbamos, a estas alturas de la vida lo importante es pasar por los lugares dejando algo y creo que eso hicimos". 

Florencia Peña en el estudio de "LPA".

Además, Florencia se refirió al polémico nombre del formato y, en ese contexto, reconoció el revuelo que causó desde que salió en el aire frente a la pantalla de América TV: "Nunca imaginé que este programa generaría tanto debate, pero esta bueno ir por la vida rompiendo moldes. Para mí, esto fue un avance". 

Por último, pero no menos importante, Florencia le agradeció a la directiva del medio que lidera Daniel Vila: "Me llevo mucho amor de este canal que no conocía, que me abrió sus puertas. Fuimos muy felices, agradecemos esta oportunidad. Hasta luego, esto siempre es un hasta luego". 

Después de despedirse en el aire, Peña publicó en Instagram un video de los momentos más divertidos que vivió con su equipo mientras estuvieron en América TV y así cerró el ciclo.

 

Cambios en América TV

Aunque todavía no han oficializado lo que pasará en el prime time de América TV, ayer filtraron por la web cómo quedaría la grilla después de que levantaran "LPA".

Según la información que transcendió, Ángel de Brito iría con "LAM" a las 20 horas, seguido de una posible nueva temporada de "Intratables" a las 22 horas.

Y, para cerrar la noche con broche de oro, América TV pondría a Sergio Lapegüe (actual figura de TN) con un late night show. Sin embargo, es importante acotar que el medio en cuestión no ha oficializado lo que respecta a la alteración de la programación. 

Otras Noticias