Alberto Cormillot

“Cada día peor”: el problema que afronta Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini con Emilio, su hijo

Se conocieron detalles que pocos conocían sobre la vida familiar del reconocido doctor.
viernes, 27 de enero de 2023 · 20:25

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en papás de Emilio el 17 de septiembre del 2021. Desde ese día se corrieron muchos rumores sobre la decisión que tomó la pareja de traer un niño al mundo, ya que la diferencia de edad que hay entre ambos, él 83 años y ella 36, generó un poco de polémica.

Hace un tiempo, Alberto Cormillot estuvo en “PH, Podemos Hablar”, el programa de entrevistas que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, en donde habló de su hijo. En ese contexto, el reconocido doctor manifestó: “No me imagino la vida sin él. Lo disfruto y cada cosa que va aprendiendo me asombra cada día más. Yo tuve que empezar de nuevo con Emilio después de 48 años”.

“En general no leo lo que me dicen. Y cuando alguien me dice: 'Mirá, dijeron esto de vos' yo no quiero enterarme, porque yo ya sé lo que quiero y pienso”, expresó el expanelista de “Cuestión de Peso”. Luego, Alberto Cormillot brindó detalles de la crianza de su pequeño hijo. “Tiene 10 meses y estudia chino. Tiene una persona que va tres veces por semana que le enseña”, indicó el médico.

Emilio le cambió la vida a los nutricionistas.

Del mismo modo, Alberto Cormillot completó: “Porque considero que en 15 años va a ser el idioma del futuro porque el inglés es el de hoy, pero el chino lo va a ser después. La persona va 3 veces por semana, le canta y juega en chino. Yo creo que el que sepa inglés y chino van a tener más posibilidades para insertarse”.

Estefanía reveló lo que nadie imaginaba.

En las últimas horas, se supo el problema que enfrentan Alberto Cormillot y Pasquini con Emilio, su hijo. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó a Estefanía: “¿Cómo siguen los celos de Emi con vos y su papá?”. Ante la consulta de la cibernauta, la nutricionista aseguró: “Cada día peor”.

 

La confesión de Estefanía

En una de las últimas publicaciones, la esposa de Alberto Cormillot realizó una inesperada confesión. La reacción de Pasquini se generó cuando una followers le preguntó: “¿Pasas mucho tiempo con Emi o trabajas mucho?”.

La doctora se sinceró en su Instagram.

Inmediatamente, Estefanía aseguró: “Trabajo mucho, pero organizo mis horarios para pasar tiempo de calidad con él, fue muy deseado y buscado como para no disfrutarlo ahora que lo tenemos”.

Otras Noticias