Barby Franco

Cómo influyó la llegada de Saritah en la relación de Barby Franco y Fernando Burlando

La modelo se sinceró y habló de su pareja en una publicación en sus redes sociales.
viernes, 27 de enero de 2023 · 16:57

El pasado jueves 15 de diciembre, Barby Franco se convirtió en mamá por primera vez, ya que dio a luz a Sarah en el Sanatorio Otamendi. El domingo 18, la expanelista de “Pampita Online” subió una foto a su cuenta de Instagram con la recién nacida entre sus brazos. “¡Hola, mundo! Te amo, Fernando Burlando. Llegó la princesa, ¡somos muy afortunados! El mejor equipo del mundo”, escribió la bailarina.

La artista no deja pasar un día sin compartir con sus miles de seguidores su día a día como flamante madre. En uno de sus posteos, Barby Franco le contestó a una fanática que quiso saber cómo es su rutina diaria con Sarah. De este modo, la exazafata de Guido Kaczka comentó que la niña se despierta entre las 8 y las 8:30 de la mañana, se alimenta hasta las 9:30 y a las 10 se vuelve a dormir hasta el mediodía.

Luego de mucha espera, la modelo se convirtió en mamá.

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” reveló que Saritah se levanta y vuelve a tomar leche. Luego, Barby Franco indicó que la bebé duerme una siesta desde las 14 a 16.00 Después de alimentarse nuevamente, la hija de la panelista a las 20:30 toma un baño y duerme hasta las 2 de la madrugada. Recién a las 5:00 se levanta para volver a tomar la leche para que posteriormente se duerma hasta las 8:00.

Barby mostró cómo es su jornada con su bebé.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, Barby Franco contó cómo influyó la llegada de Saritah en la relación con Fernando Burlando. Todo se generó cuando una fanática quiso saber si la llegada de la bebé modificó algo en la pareja. Ante la consulta de la cibernauta, la pareja de Burlando fue contundente con su respuesta.

Estamos más unidos que nunca. Nuestro bebé (es un) arco iris.

Franco contó lo que muchos querían saber.

Barby habló de Burlando

No cabe duda que la labor que hace Burlando como abogado de la familia de Fernando Báez Sosa es muy meritoria. En más de una ocasión, Barby Franco se refirió a la ausencia del abogado en estos momentos. En este sentido, la artista manifestó: “Sí, (lo extrañamos), pero sabemos que va en busca de justicia. Ama lo que hace, es muy apasionado, muy profesional. Y ama ayudar a la gente, así que estamos felices”.

A pesar de estar ausente por el juicio, la artista dejó en claro que Burlando es un héroe.

Lo extraño, pero mi mamá me contó que es un héroe y está ayudando a una familia que busca justicia”, reconoció en otra publicación Barby Franco.

Otras Noticias