Juana Viale

Confirmaron que Juana Viale habría comenzado un polémico romance

La información que respecta a la actriz fue expuesta por Paula Varela en El Trece.
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:05

En días pasados, Ángel de Brito armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y allí un usuario le preguntó si Juana Viale se había separado de su entonces pareja, Agustín Goldenhorn. 

Lejos de ignorar la interrogante en cuestión, Ángel confirmó que el vínculo entre la nieta de Mirtha Legrand y el arquitecto terminó. Sin embargo, el presentador de "LAM" no dio más detalles al respecto.

Ángel de Brito confirmó la separación.

Hoy, durante la emisión pertinente de "Socios del Espectáculo", sacaron a relucir el nombre de Juana VialePaula Varela tomó la palabra para dar una primicia.

"A mí me llega una información, cuando me terminan de confirmar esta separación de hace seis meses, muy certera, de que Juanita ya no estaría sola", contó la panelista de El Trece.

Después, Paula se refirió a la persona que estaría, actualmente, con Viale: "Hay nuevo hombre en la vida de Juana, parece que es un hombre que nos podría sorprender a todos".

Paula Varela, panelista de "Socios del Espectáculo".

En ese contexto, Varela acotó: "Es un hombre mayor, mucho mayor que ella y parece que ella está como muy enamorada". Por último, pero no menos importante, la profesional que trabaja en "Socios del Espectáculo" subrayó el motivo por el cual no pudo dar con el nombre de la persona que estaría con Juana.

No me quisieron decir el nombre, pero me dijeron que, si esto se hace público, va a ser una bomba. No es conocido del medio, está involucrado en lo empresarial. No es un tipo de 40 años, sería un hombre más de los 60 años.

De cualquier forma, la hermana de Nacho Viale no ha hablado públicamente sobre lo que pudo o no suceder con su expareja, por consiguiente, es muy poco probable que decida referirse a la próxima oportunidad que se de en el amor.

 

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Mientras se termina de esclarecer lo que sucede en la vida personal de Juana Viale, Mirtha Legrand habló sobre su vuelta a la pantalla chica.

Durante su estadía en Mar del Plata, la prensa abordó a Mirtha e, inmediatamente, ella expresó ante la pantalla chica lo siguiente: "Me voy a Buenos Aires a hablar con El Trece sobre eso”.

A pesar de la respuesta abierta que dio la abuela de Juana, en "Intrusos", Nancy Duré concluyó: "A mí lo que me cuentan de la negociación es que Nacho (Viale) quiere el combo de Mirtha y Juana, pero parece que Juana no querría hacer los domingos por lo mal que le fue el año pasado”.

Otras Noticias