Flor Peña

Flor Peña mostró cómo quedó su casa de Palermo tras una gran renovación

La famosa conductora de televisión ostentó un hermoso espacio y logró que sus fans reaccionaran.
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:46

Flor Peña es una de las famosas que más comparte detalles de su vida con los millones de seguidores que tiene en las redes sociales. Gracias a su simpatía y a su soltura, también logró convertirse en la representante de muchas marcas que, por canje, logran promocionar en su cuenta de Instagram.

La conductora de televisión lo volvió a hacer y aprovechó sus privilegios de famosa para acceder a un cambio rotundo en el jardín de su casa. Flor Peña contó: “Renové un espacio que lo tenía desaprovechado y muy percudido. Me recomendaron hacer un deck y no dudé”.

Flor Peña vive un buen presente.

Asimismo, Flor Peña agregó, en un posteo muy especial, un video donde se puede ver el antes y después del proceso de remodelación del jardín de su casa, un espacio que, antes de este cambio, no había sido utilizado frecuentemente y que ahora sí podrá sacarle provecho.

El resultado es maravilloso y, por supuesto, encantó a esas personas que disfrutan de los momentos al aire libre y más, en verano. Cabe destacar que la cómica actriz vive en una casa inmensa dentro de un barrio privado. La misma tiene vista a un lago muy precioso, por lo cual es entendible que se haya distraído con este rincón de su jardín.

La mansión de Flor.

La despedida llena de nostalgia

Los cambios en la vida de Flor Peña son una constante. La actriz de “Casados con Hijos” se despidió del ciclo de América TV en la noche de ayer. “LPA” duró un año con grandes altibajos, pero la arrolladora artista logró persistir y marcar un hito en su carrera.

La obra "Casados con Hijos” arrasa con su éxito.

Mediante una publicación, la famosa compartió su decisión: “Como se darán cuenta, el suceso de Casados con Hijos nos está dejando de cama a todos. Un poco, a partir de esta situación, decidí terminar el programa LPA a fin de mes”.

Con los plazos a término. Florencia se despidió de sus compañeros y posteó un último video muy emotivo: “Fuimos muy felices, porque siempre lo somos. Trabajamos con mucha alegría y nos vamos orgullosos de ser un equipo muy copado y con muy poquito ego”, escribió.

Otras Noticias