Gran Hermano

Hay vida después de “Gran Hermano”: conocé la fortuna que ganarían los exconcursantes en sus redes

En “LAM” revelaron lo que pocos sabían sobre los concursantes que ya salieron del reality.
viernes, 27 de enero de 2023 · 22:05

No cabe duda de que el desembarco de “Gran Hermano” en la televisión argentina generó mucho revuelo y eso queda evidenciado en los números de 20 puntos de rating que logra en cada gala. Quien habló de este fenómeno fue Laura Ubfal, quien hizo hincapié en que el reality de Telefe golpeó fuerte a los demás canales del país.

Es una situación muy difícil. Siempre para la industria lo mejor fue que haya una lucha más pareja. Que haya dos canales líderes fuertes como El Trece y Telefe”, expresó Laura. Luego, Ubfal contó en “LAM” que el certamen marcó un antes y después en la TV. Al referirse a “Gran Hermano” sostuvo: “Lamentablemente, hay un huracán que se llama ‘Gran Hermano’ y es un huracán que se lleva todo puesto”.

“Lamentablemente, este huracán se está llevando gente que está perdiendo su laburo. Realmente es algo que nos preocupa a muchos. El Trece hace lo que puede. Eso es así, es la tele y es un negocio”, señaló la periodista. No obstante, al parecer no solo Telefe se beneficia con “Gran Hermano”, sino que también los exparticipantes gozan de un momento increíble.

Según De Brito, "Coti" es la ex "Gran Hermano" que más factura en las redes sociales.

En la emisión de “LAM” de hoy revelaron los números que manejan los exconcursantes de “Gran Hermano” con respecto a las publicaciones que realizan en sus redes sociales. En el ciclo de Ángel hablaron sobre el caso de Constanza “Coti” Romero, quien aprovecharía muy bien la fama que le dio el certamen que conduce Santiago del Moro.

Por ejemplo, “Coti” cobra 50 mil cada historia de Instagram (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden). Además, la ex “Gran Hermano” aclaró: “No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados”.

 

“Coti” se defendió de las críticas

Hace unos días, Romero le brindó una entrevista al programa “Biri Biri” en donde se defendió de las críticas por los precios que cobra. En este sentido, la exparticipante de “Gran Hermano” indicó: “Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”.

Constanza se defendió de las críticas.

La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, que hagan lo que quieran. Si les gusta bien, y si no también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, puntualizó Constanza.

Otras Noticias