Ángel de Brito

Inesperada decisión: Ángel de Brito contó la increíble sorpresa que tiene Telefe para sus fanáticos

El conductor estrella de América TV contó lo que nadie imaginaba sobre el canal de Martínez.
viernes, 27 de enero de 2023 · 22:55

Una de los detalles que distingue a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, es la cantidad de primicias que brindan en las dos horas de programa. Hoy, por ejemplo, el exjurado de “Showmatch: La Academia” reveló la increíble sorpresa que tiene Telefe para sus televidentes.

Al parecer, los productores de “Gran Hermano” quieren hacer ingresar a la casa a un artista reconocido para que los “hermanitos” pasen un gran momento. En este sentido, el periodista indicó: “Hay dos opciones. Ahora vamos a votar cuál nos gusta más. Los dos son superexitosos y talentosos”. Al mismo tiempo, Ángel de Brito explicó: “Va a entrar una noche para charlar con los chicos”.

“Es una mujer y un varón, pero entraría uno solo. Ella es una actriz y tiene otra profesión y él no. Él es cantante. Ella actúa y canta. El cantante les va a encantar”, comentó el conductor. Luego de un largo ida y vuelta con sus panelistas, las cuales trataban de adivinar quiénes eran las figuras, Ángel de Brito lanzó:

Podría ser uno o dos. Están charlando con dos artistas: Lali Espósito y Abel Pintos. Por el momento, no se sabe cuándo será, pero es algo que ya están organizando.

Del mismo modo, Ángel de Brito señaló: “Si a mí me preguntan a cuál es los dos elijo. Te digo Lali. ¡Hace una gran fiesta y la pudre! Imagínate que entra Abel y Alfa lo empieza a pelear”. Al mismo tiempo, el presentador aseguró: “Lali va más por el formato, no creo que se descontrole”.

Lali o Abel entrarían en la casa de "Gran Hermano".

 

De Brito apuntó contra El Trece

Esta semana, Rocío Marengo quedó eliminada de “El Hotel de los Famosos”, el reality que conduce Pampita y el Chino Leunis en El Trece. Por esta razón, Ángel de Brito quiso llevar a la modelo a “LAM”, pero el canal del sol le habría contestado de una manera insólita.

Mediante su cuenta de Twitter, Ángel de Brito reveló: “Invitamos a Marengo para hablar del éxito del ‘Hotel’ jajaja y de El Trece, ¿qué contestan?: ‘Rocío Marengo tiene que ir primero a ‘Socios’, a ‘Nosotros a la Mañana’, ‘Intrusos’ y, de ahí, recién la autorizan’”.

Otras Noticias