Julieta Prandi

Julieta Prandi mostró el nuevo proyecto en el que trabaja Emanuel Ortega

La expresentadora de "Es por Ahí" demostró que apoya a su pareja en esta nueva etapa.
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:12

Luego de terminar con la tomentosa relación que sostuvo con el empresario Claudio Contardi, Julieta Prandi le abrió nuevamente las puertas al amor. 

Aunque los rumores al respecto surgieron meses antes, fue en septiembre del 2020 cuando la presentadora de televisión confirmó su vínculo con el músico Emanuel Ortega.

En la actualidad, la pareja ya está próxima a cumplir los tres años de noviazgo y todo parece indicar que la unión entre ellos sigue en escala. 

Emanuel Ortega y Julieta Prandi.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando Julieta Prandi grabó un video mientras se encontraba en el estudio de grabación con Emanuel y, en este, se aprecia cómo ella apoya el trabajo de su pareja en todo momento.

También, durante la grabación, se puede escuchar la melodía del nuevo proyecto musical en el que Ortega trabaja. Hasta el momento, Julieta no ha dado más adelantos de lo que podría ser la canción o el álbum en cuestión, pero quizás lo haga más adelante.

Mientras el escenario se esclarece, es importante acotar que Emanuel sostiene un muy buen vínculo con los dos hijos que Prandi tuvo con Claudio (Mateo y Rocco) y, ella se ha encargado de dejarlo claro en reiteradas oportunidades.

 

El adiós de Julieta Prandi

El 30 de diciembre del 2022, Julieta Prandi se despidió de "Es por Ahí", programa que conducía en dupla con el Tucu López. Para ser aún más exactos, la modelo compartió una foto de su persona y, al pie de esta, textualizó:

Esto ha sido todo por este año. Nos despedimos de 'Es por Ahí', felices de nuestro gran año.

Luego, Julieta continuó: "Gracias a ustedes por estar cada día desde sus hogares, eligiéndonos. A todo el equipo de 'Es Por Ahí', gracias. Gracias al equipo, son todos unos profesionales increíbles, los quiero mucho".

Julieta Prandi, expresentadora de "Es por Ahí".

Es bien sabido que ya se terminó el contrato que Prandi tenía con América TV, pero se desconoce si habrá una renovación de este a largo plazo o, en su defecto, ella se sumará a otro medio.

En tanto las cosas terminan de definirse y alguna novedad sale a la luz pública, la expresentadora del Grupo América sigue al frente de "Sarasa", programa que se emite por La 100.

Otras Noticias