El Trece

La figura de El Trece que está envuelta en serios problemas

La profesional en cuestión trabaja en uno de los programas matutinos del canal.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:20

Christian Sancho rompió el silencio, luego de que en "Intrusos" revelaran la acción legal que iniciará contra Cinthia Fernández por el cruce que tuvieron frente a la pantalla de El Trece.

Antes de informar sobre lo que Christian dijo, es importante resaltar que el drama en cuestión se originó dentro de las instalaciones del canal del sol, cuando él estuvo como invitado en "Nosotros a la Mañana" y Cinthia lo encaró con una personal.

Puntualmente, la panelista de El Trece sacó a relucir los supuestos conflictos que tendría Sancho con su expareja, Vanesa Schual, por el pago de la cuota de alimentos del hijo que tienen en común.

Cinthia Fernández, panelista de El Trece.

En ese contexto, la figura de El Trece apuntó: "Tengo entendido que no estabas pasando alimentos hasta el mes de noviembre y la Justicia te puso un provisorio”.

Lejos de profundizar en el tema, Sancho le puso un freno a la profesional que trabaja en El Trece: “No voy a hablar de mí, de mi hijo, ni de nadie. La Justicia falló a mi favor y cumplo con lo que dice el juzgado”.

Tras el revuelo que se armó por dicho cruce y la noticia de que Christian se enfrentará legalmente a Fernández, el equipo de "Primcias YA" contactó al primero, para preguntarle al respecto y este contestó de manera contundente.

Hay una medida cautelar que hay cumplir. Si no la cumplen, mis abogados van a tomar cartas en el asunto.

Christian Sancho, con sus dos hijos (Camille y
Gael) tiempo atrás.

 

Qué dice el abogado de Sancho

Sumado a todo lo que ya se mencionó, el medio antes referido también contactó al abogado que representará a Sancho en esta disputa, Dario Czernizer, quien informó:

Vamos a accionar contra Cinthia y contra la ex de Christian, pero recién lo vamos a hacer la próxima semana porque ahora estamos de feria.

Christian Sancho, modelo y actor argentino.

Por último, pero no menos importante, el letrado subrayó: "Hay cautelar, que es del año pasado. No se puede hablar del juicio de alimentos. Es una cautelar y hay que respetarla, porque es en resguardo del hijo de Christian".

Todavía se desconoce cómo terminarán las cosas entre Sancho y la profesional que trabaja en el canal que lidera Adrián Suar, pero como todo ha sido muy mediático, se concluye que la resolución final también lo será.

Otras Noticias