Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli confirmó lo que tanto se especulaba

El presentador respondió a los rumores que se habían hecho sobre su futuro en la televisión.
viernes, 27 de enero de 2023 · 16:04

Recientemente, Marcelo Tinelli decidió interactuar con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram mientras disfruta del verano en José Ignacio, Uruguay. 

En busca de trazar dicho objetivo, el conductor de televisión armó una ronda de preguntas rápidas mediante las historias de dicha red social y, allí, un usuario preguntó: "¿Vas a estar en la televisión abierta durante el 2023?".

Minutos más tarde, Marcelo Tinelli destacó la interrogante en cuestión y contestó: "Sí". Después, al profesional le comentaron lo siguiente: "¿Por qué no volvés al humor? Hay un programa en México que te quedaría a la medida".

Marcelo Tinelli en Instagram.

Entonces, Tinelli dio un adelanto de lo que hará en el transcurso del año. Puntualmente, el papá de Candelaria Tinelli textualizó: "Este año algo de eso vamos a hacer. No sé cuál es el formato del que me hablás". 

A pesar de todo lo antes mencionado, Marcelo no dijo de forma directa si se quedará en El Trece o se pasará para América TV, pero sí confirmó su vuelta a la pantalla chica y el inminente regreso del humor.

Marcelo Tinelli se arriesgaría nuevamente con el humor.

 

Las posibles intenciones de Marcelo Tinelli

En días pasados, "Los Socios del Espectáculo" informaron que América TV le habría hecho una importante oferta laboral a Marcelo Tinelli.

Incluso, en ese momento, Rodrigo Lussich explicó: "Si acepta la propuesta que le hicieron, todo pasará muy rápido, porque, obviamente, hay que arrancar el año, hay que poner a trabajar al personal que está en pausa. Esto hoy tiene primeras intenciones, ofertas, una reunión que se concretó en el más absoluto secretismo y más".

Por último, pero no menos importante, Lussich expuso lo que le habrían ofrecido a Tinelli en América: "En el caso de que Marcelo acepte la propuesta, incluirían la oferta de una gerencia artística y el desembarco de todos los programas de la Flia". 

Por otro lado, el periodista Nacho Rodríguez aseguró en Twitter que Daniel Vila querría negociar con Marcelo para, posteriormente, vender a América TV. 

Vila estaría en la etapa final de las negociaciones con los dueños de Canal 3 de Rosario para cerrar la venta de América TV.

Luego, Rodríguez profundizó en lo que sería la negociación: "Daniel le ofreció la dirección artística a Tinelli para vender más caras las acciones. Si Vila vende el canal, veremos si llegan a un acuerdo con Marcelo y si se queda. Si Vila no vende América TV, Tinelli es muy caro para una pantalla tan fría, así que quedaría descartado. ¿Se concretarán todos estos cambios? Lo sabremos en días", escribió.

Por lo antes mencionado hay indicios de que Marcelo Tinelli aborde en América TV durante el 2023, pero lo cierto es que ni la directiva del canal, ni el protagonista de la historia, han hablado públicamente sobre el pase en cuestión.

Otras Noticias