ASTROLOGÍA

Qué te espera este viernes, 27 de enero: el horóscopo indica que es un gran día para ir por más

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 27 de enero de 2023 · 00:10

Este viernes 27 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En la jornada de hoy, el vaticinio de las estrellas anuncia que te sentirás bien valorado en tu trabajo. Este es el momento de hablar de nuevas opciones, aumentos o comisiones. Respecto al ámbito social, intenta relacionarte con los demás sin temores. Hay algo que te incomoda y necesitas charlar con otras personas.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En la jornada de hoy, tendrás que tomar decisiones importantes. También deberás darte el tiempo para parar y pensar sobre las decisiones que tomaste en el último tiempo. El horóscopo te incentiva a revisar los aciertos que tuviste y a tratar de evitar cometer los errores en los que caíste, ya que uno te perjudicó en grande.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo del día de hoy señala que será una jornada inmejorable. Te sentirás bien y podrás mirar hacia adelante con optimismo. Tal vez estar cerca del fin de semana te influye, pero lo importante es que podrás aprovechar cada pequeño impulso para llenar tu vida de alegría.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo indica que el día de hoy será una excelente ocasión para ganar dinero extra. Deberás estar atento, porque no llegará de forma clara, sino que deberás usar tu intuición para no dejar pasar la oportunidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La predicción de las estrellas indica que en la jornada de hoy podrías sentirte más asfixiado laboralmente —es posible que te exijan más que siempre, incluso más que a tus compañeros—. Tratá de vivir el trabajo como algo positivo y buscale el lado divertido. Escribí las ideas para materializar este negocio propio con el que soñás.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el ámbito laboral, podrías encontrarte con algo que no esperabas. Podría ser que alguien te sorprenda con su simpatía y sus sentimientos ¡nada de lo que esperabas! El horóscopo te motiva a actuar con sensatez y prudencia para no generar un estado de tensión, ya que se verá a diario. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El periodo de cambio comenzará pronto. El horóscopo indica que, aunque no te hayas dado cuenta, esto invadirá cada aspecto de tu vida. Comenzá a meditar sobre tu carrera y lo que querés para tu año, no dejés que los días pasen sin un momento de sensatez.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La jornada de hoy te espera con bastante carga emocional. Trata de no agobiarte y de encontrar, en ciertas complicaciones, un aprendizaje. El consejo del horóscopo es que mires cada situación como un medio para acercarte a tu destino.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El ámbito laboral te da tranquilidad para poder dedicarte a otros aspectos que no tienen que ver con tu profesión. Haz un esfuerzo porque vas por buen camino. El horóscopo te incentiva a realizar alguna actividad recreativa, pero que pueda significar económicamente de algo importante más adelante.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el ambiente laboral, podrás enfrentarte a una situación bastante incómoda que necesitará todo de vos para resolverse. Con tranquilidad, saldrás airoso gracias a la dedicación y al empeño que le pones. La clave es la paciencia. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo indica que en el día de hoy podrías estar muy vinculado con la fantasía. Dejarás volar tu imaginación y soñarás con lo que deseas, eso te llevará a tener nuevas ideas para desarrollar y triunfar. Aprovecha está capacidad de visionario.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo indica que deberías tomarte las cosas que sucedan en la jornada de hoy con calma. Hay tensión y tus pretensiones son más exigentes. Déjate llevar, ve a otro ritmo y permanece atento a las señales que te envíe el universo. Tomate un momento de relajación y piensa en todo lo que ocurre a tu alrededor.

Otras Noticias