Nosotros a la Mañana

Se vivió un tenso momento en Nosotros a la Mañana: “Vos vivís tu realidad de miedo”

Dos panelistas del ciclo que conduce el Pollo Álvarez protagonizaron un fuerte cruce.
viernes, 27 de enero de 2023 · 21:06

Nosotros a la Mañana” vive días bastante complejos, ya que los números de audiencia que logran en las últimas semanas son muy bajos. Por esta razón, los directivos de El Trece decidieron cambiar el horario del magazine que lleva adelante el Pollo Álvarez. Esta semana, el conductor manifestó en el aire del canal del sol: “Amada gente que está del otro lado, que tanto los queremos y es recíproco”.

“A los que están siempre del otro lado bancando: a partir del lunes que viene vamos a estar a las 9 de la mañana. Después te decimos hasta qué hora vamos. Después, vienen los ‘Socios’”, señaló el presentador de “Nosotros a la Mañana”. Para colmo de males, hoy, en el ciclo del Pollo se vivió un tenso momento entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso, dos de sus panelistas.

Todo comenzó cuando en “Nosotros a la Mañana” se trataba el tema del niño de 3 años que quedó encerrado dentro de un auto en Villa Santa Rita. En ese contexto, Sofía expresó: “¿Cómo puede ser que alguien deje un chico dentro de un auto? No vivimos en un país seguro”. En ese instante, Pouso, su compañera en el programa de El Trece, lanzó: “Sabes que sí, yo dejo a veces las pibas adentro del auto”.

“Pero las dejo con el seguro puesto, con aire acondicionado y bajo dos minutos, porque para mí es un quilombo bajar con las dos”, explicó Josefina, a lo que la modelo manifestó: “No sé, yo con una no lo hago”. Inmediatamente, Pouso indicó en el aire de “Nosotros a la Mañana”: “Bueno, está bien, vos porque vivís una realidad que mucha otra gente no la vive”. Acto seguido, algo indignada, Zámolo interrumpió: “¿Qué realidad vivo yo? Disculpame”.

“Yo tengo dos pibas, estoy sola y a veces uno las deja cinco minutos. Sí, yo lo hago”, explicó Pouso. Sin vueltas, Sofía acotó: “Yo no, yo soy muy miedosa”. Para finalizar, Josefina señaló: “Hay un montón de papás que lo hacen. Por eso, vos vivís tu realidad de miedo, de pánico, que no te permite hacer eso”.

 

El Pollo habló de la situación que vive en El Trece

Hace unos días, el presentador brindó una entrevista al programa “Por si las Moscas”, el cual se trasmite en La Once Diez, donde habló de los posibles cambios que se implementarán en “Nosotros a la Mañana”.

Vamos a ir media hora antes y por eso vamos a hacer más actualidad de lo que venimos haciendo. Modificaciones en el panel no va a haber. En la primera semana, vamos a estudiar el corte (publicitario), vamos a tener uno en vez de dos. A mí me parece muy peligroso hacer cambios todo el tiempo”, contó el conductor de “Nosotros a la Mañana”.

Otras Noticias