Vero Lozano

Vero Lozano destronó a "Telefe Noticias"

La conductora de televisión compartió, a través de sus redes sociales, la evidencia pertinente.
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:27

Tras los múltiples cambios que han hecho en la programación diaria de Telefe, Vero Lozano evidenció, mediante sus redes sociales, el motivo por el cual no querrían dejar de apostar por su formato.

La actriz ya lleva más de seis temporadas de "Cortá por Lozano" en el canal de las pelotitas y, aunque con el tiempo algunos espacios bajan el rating, en su caso ocurre todo lo contrario.

Vero Lozano con su equipo de trabajo.

Hace menos de 24 horas, Vero Lozano compartió, por las historias de Instagram, la tabla de mediciones que se difundió este jueves, 26 de enero. 

En dicha imagen, se aprecia como "Cortá por Lozano" obtuvo un total de 10.2 puntos de rating y, con esa suma, quedó entre los tres programas más vistos de Telefe.

Incluso, también se puede observar cómo Verónica superó al noticiero más visto del medio. Para ser aún más específicos, "Gran Hermano" fue el ciclo que lideró el día con 20.3 puntos de rating, seguido de "Pluto TV presenta: espiamos la casa", que sumó 14.3 puntos de rating.

Después, Vero Lozano quedó con sus 10.2 puntos de rating y, "Telefe Noticias" bajó a 9.6 puntos. Así se constata que la exmodelo se impuso en la pantalla chica y destronó al espacio informativo conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

 

La estrategia de Vero para mantener el rating de "Cortá por Lozano"

En diálogo con “Por si las Moscas”, Vero Lozano habló de la competencia por el rating y, en ese punto, confesó la estrategia que usa para que su programa siempre funcione. 

La clave está en laburar, meterle y no desanimarse. Nosotros mismos somos muy exigentes.

También, Verónica reconoció: “No subestimo a la competencia. Siempre digo que en la tele, cuando te va mal en un partido, al otro día volvés a salir a la cancha. Nunca lo tenés ganado”.

Por todo lo ya resaltado, la presentadora de "Cortá por Lozano" considera que su ciclo aún sigue vigente en la televisión, a pesar del tiempo que tienen al aire.

Otras Noticias