Luciana Salazar

“Caradura”: Luciana Salazar arremetió contra Martín Redrado y reveló lo que nadie imaginaba

La reconocida modelo realizó un contundente posteo contra su expareja.
sábado, 28 de enero de 2023 · 20:38

Luciana Salazar mantiene una disputa con su expareja, Martín Redrado, desde hace un largo tiempo. Lo que exige la bailarina es que el expresidente del Banco Central cumpla con la cuota alimentaria de su hija, Matilda. Hace un tiempo, la artista compartió un posteo en donde reveló que la justicia había fallado a su favor.

“Un nuevo respaldo de la justica sobre la cuota alimentaria. Martín Redrado, nuevamente embargado”, escribió la expanelista de “Polémica en el Bar” sobre los documentos que comprueban la determinación que tomó la justicia. Asimismo, Luciana Salazar apuntó contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le dejó un claro mensaje.

La modelo realizó un duro posteo.

“La justicia ya se dio cuenta, ahora faltás vos Horacio Rodríguez Larreta. #protegelosderechosdelniño”, manifestó la modelo. Hace unas horas, Luciana Salazar arremetió contra Redrado y reveló lo que nadie imaginaba. La exfigura de América TV subió una fotografía del economista a su Instagram sobre la cual escribió: “Recordemos que se va a cumplir 1 año que no pagas la cuota alimentaria”.

Caradura, sin vergüenza. Para lo que te conviene haces causa y a la par vulnerás los derechos de los niños. Asco de persona sos”, sostuvo Luciana Salazar en su contundente publicación. Hay que destacar que en la imagen Redrado sostiene un papel en donde se lee #WeRemember #Recordemos, el cual es alusivo al Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto que se conmemora cada 27 de enero.

Luciana contó que Redrado no cumple con la cuota alimentaria desde hace varios meses.

 

El tierno gesto de Luciana

Hace un tiempo, se supo que Luciana Salazar le quiso regalar un óvulo congelado a su amigo Marcelo Polino, para que pueda cumplir su sueño de ser padre. Cabe mencionar que Polino por cuestiones burocráticas, no pudo adoptar. Luego, se supo que Polino no aceptó el óvulo de la artista.

En una nota que dio para Infobae, el periodista contó la razón por la que se negó a recibir el regalo de Luciana Salazar. “Se lo agradecí con el alma porque fue un inmenso acto de amor el que yo sentí en ese momento. Pero le dije que no y le expliqué mis razones: el objetivo de mi paternidad era rescatar a alguien de la sensación de abandono con la que yo había crecido. Era darle un papá presente y una cama en vez de un banco de plaza”, explicó el periodista.

Otras Noticias